El batería de Motley Crue, Tommy Lee ha confirmado en una reciente entrevista que la gira de verano con Def Leppard sigue en marcha y están trabajando en ella

Estos son tiempos difíciles si eres una banda de gira, ya que la pandemia de coronavirus conduce a más cancelaciones y aplazamientos. Pero para aquellos que se preguntan, Tommy Lee de Motley Crue dice en una nueva entrevista con Billboard que el «Stadium Tour» de verano «todavía está en marcha».

«Todo sigue funcionando», dice el batería. «Todos estamos en comunicación constante. Nikki Sixx y yo hemos estado en varias reuniones de producción. Estamos hablando de varios estadios, así que es como dos niños en una tienda de golosinas «¿Estás bromeando?» Esa es nuestra misión en este momento, y seguimos en esa dirección «.

Hablando de reuniones de producción, Lee dice que una de sus mayores preocupaciones es su «show de batería» que se ha convertido en un elemento básico de los espectáculos de Motley Crue.

“¿Qué se supone que debo hacer en este momento? Literalmente he hecho lo imposible, y todo. ¿Me tiro de un maldito cañón? En un estadio, no hay techo. No hay nada de qué sostenerse, por lo que hay un montón de problemas de los que hemos estado hablando, tratando de solucionarlos. «

El coronavirus definitivamente está en la mente de todo el mundo estos días, y Lee dice que espera que su banda pueda proporcionar algo de diversión una vez que la crisis mejore.

«Para cuando toda esta mierda apocalíptica haya terminado, creo que todos estarán de muy buen humor para salir y tener un gran momento. Espero que todos se queden adentro, y podamos controlar esto y volver pronto a nuetras vidas normales «.

Recordamos que además de Motley Crue, el «Stadium Tour» contará con Def Leppard, Poison y Joan Jett & the Blackhearts. En la actualidad, la gira está programada para comenzar el 18 de junio en Jacksonville, Florida. Aquí puedes encontrar todas las fechas y entradas para la gira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here