TONY HERNANDO lanza nueva canción y vídeo «Armour of God»

spot_img
spot_img

TONY HERNANDO ha estrenado una nueva canción titulada «Armour of God» y que llega acompañada de vídeo musical

Tony Hernando (Lords Of Black, Restless Spirits, Solo Artist) lanza una nueva canción instrumental con el título de «Armour Of God», como adelanto de un futuro lanzamiento completo que incluirá canciones nuevas junto a una selección de las mejores canciones de su catálogo, revisitadas y remezcladas.

Como en la mayoría de sus lanzamientos en solitario anteriores, Tony Hernando vuelve a contar con Mike Terrana en la batería. Esta nueva canción nos trae de vuelta el estilo épico y especialmente melódico con el que Tony enfoca la música instrumental de guitarra!

«Desde el inicio de la pandemia el año pasado, fui trabajando de nuevo en canciones instrumentales nuevas a la vez que revisitaba todo mi catálogo anterior e iba regrabando y/o remezclando mis canciones favoritas. Espero acabar todo el proyecto muy pronto, pero pensaba que en esta ocasión sería más divertido y apropiado para los tiempos que corren ir sacando video singles espaciados entre sí, antes del propio lanzamiento físico oficial. «Armour Of God» es una canción muy melódica y llena de fuerza positiva para sobrellevar mejor la actualidad. He disfrutado mucho volviendo a trabajar con Mike Terrana, con el que tengo una gran relación profesional y personal de más de 20 años ya! Espero de verdad os guste mucho esta nueva canción!»

-Tony Hernando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí