Tony Iommi de Black Sabbath recauda fondos para los hospitales

spot_img
spot_img

Tony Iommi de Black Sabbath subasta artículos personales para recaudar fondos para hospitales en apoyo a la lucha contra el COVID-19

El guitarrista de Black Sabbath Tony Iommi tenía la intención de hacer un programa de donación para un hospital de Birmingham antes de empezar todo este lío del Coronavirus. Pero Iommi ahora tiene la intención de ayudar hospital, de una manera diferente a la esperada.

https://www.facebook.com/tonyiomm/posts/10157850455148381

Iommi declaró en una nueva publicación: «Estábamos a punto de anunciar una ‘noche de caridad con Tony Iommi’ para recaudar dinero para los hospitales de Birmingham, cuando ocurrió este horrible virus. Ahora que todos los eventos de caridad han sido cancelados, aún quería hacerlo algo para ayudar. Entonces, he puesto algunas cosas juntas para la subasta. Todo el dinero recaudado se destinará a la organización benéfica del hospital Heartlands de Birmingham «.

Él continuó: «¡Por favor! ¡Espero que puedan ayudar, realmente necesitan nuestro apoyo! Sin estos médicos y enfermeras, ¿qué haríamos … les debemos tanto!» Se espera que la subasta comience el lunes 6 de abril. Estén atentos a los eventos sociales de Iommi para que se revelen los detalles.

Como vemos cada uno está poniendo su granito, o montañita de arena para ayudar en lo posible con esta crisis, que ahora es sanitaria, pero que más adelante será de otros tipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí