TONY IOMMI ha escrito una canción del álbum de OZZY OSBOURNE

Tny Iommi

TONY IOMMI ha confirmado que escribió una canción de las que componen el próximo álbum en solitario de OZZY OSBOURNE


Tony Iommi ha confirmado que aparece en una canción del próximo álbum de estudio de su compañero de banda BLACK SABBATH, Ozzy Osbourne. «Escribí todo el tema y toqué en él y toqué el solo en él», dijo la leyenda de la guitarra a Rolling Stone en una nueva entrevista. «Es horrible, de verdad. … No. Estoy bromeando. No, es buena. Es realmente buena. Y me gusta lo que Ozzy cantó en ella. Creo que hizo un buen trabajo. Y creo que Chad [Smith, RED HOT CHILI PEPPERS] tocó la batería. Ahora lo he dejado en sus manos».

Preguntado por la frecuencia con la que se mantiene en contacto con Ozzy, Tony dijo: «Estamos en contacto bastante. Realmente no hablamos porque somos inútiles al teléfono, los dos. Creo que dejamos de hacerlo cuando me llamaba a las 2 de la mañana y yo decía: ‘Oz, son las 2 de la mañana’. ‘Oh, oh, lo siento. Está bien. Adiós». Se olvida de la hora que es en Inglaterra, y por supuesto cuando el teléfono suena a esa hora de la mañana piensas, ‘Oh, Cristo. ¿Qué es eso? Alguien ha muerto o ha pasado algo’. Y, por supuesto, es él quien dice: «Oh, oh, oh, oh, lo siento. No sabía que era esa hora’. Así que ahora tendemos a enviarnos mensajes de texto».

Ozzy confirmó recientemente que se han grabado 15 canciones para su continuación de «Ordinary Man» de 2020. Una vez más está trabajando con el productor Andrew Watt en el disco «en proceso», que incluirá apariciones adicionales de Jeff Beck, Eric Clapton, Robert Trujillo y Zakk Wylde.

El mes pasado, Ozzy dijo a la revista Metal Hammer que su nuevo álbum será «similar en tono a ‘Ordinary Man’, pero no puedo describirlo completamente. No lo he escuchado durante un tiempo porque sigue pasando a la siguiente persona para que añada sus partes – estamos jodiendo todo el tiempo», dijo.

Watt conectó con Osbourne después de conocer a la hija de Ozzy, Kelly, en la fiesta de un amigo y lanzarle la idea de que Post Malone y Ozzy colaboraran juntos.

En diciembre de 2020, Watt dijo a Guitar World que él y la leyenda de BLACK SABBATH estaban «a medio camino» del nuevo LP. «Hay algunas canciones ahí que son como ocho o nueve minutos de duración que son estos viajes realmente locos. Estoy muy emocionado», dijo.

Al igual que en «Ordinary Man», que contó con la participación de Watt a la guitarra, Duff McKagan (GUNS N’ ROSES) al bajo y Chad Smith a la batería, el próximo álbum de Ozzy contará con apariciones de otros músicos notables. «Hay un montón de gente involucrada», dijo Andrew a Guitar World. «No puedo asegurarlo hasta el final, pero he empezado a hacer un montón de temas básicos con Chad y Robert Trujillo, que solía tocar en la banda de Ozzy. Y Taylor Hawkins [FOO FIGHTERS] también vino y tocó un montón de temas en el disco, lo que añade un toque diferente – se remite a la era de los 80 de Ozzy, de una manera genial. Y creo que es genial para un fan del rock poder escuchar la mitad de un álbum con Chad Smith en la batería, y luego darle la vuelta y poder escuchar a Taylor Hawkins. Y sabes, el último álbum fue realmente especial para todos los involucrados. Así que no tenía sentido que Ozzy o yo hiciéramos esto de nuevo a menos que pensáramos que podíamos aportar algo nuevo. Y siento que lo estamos logrando».

Recordamos que la gira prevista de Ozzy Osbourne junto a Judas Priest para 2022 se ha visto aplazada una vez más a 2023.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil