Tras muchos años con idas y venidas, rumores y anuncios fallidos por fin es oficial, TOOL sacará su nuevo disco este mes de agosto con el título «Fear Inoculum»

El nuevo álbum de Tool se titula «Fear Inoculum», y su lanzamiento será el 30 de agosto de este año 2019. Ha tardado en llegar el álbum y el anuncio oficial, pero Tool reveló crípticamente el nombre de su quinto álbum a través de Instagram.

Por su parte el medio Loudwire ha confirmado con los representantes de Tool que «Fear Inoculum» es de hecho el título del disco de larga duración que tanto espera la legión de fans de la banda.

El anuncio llega justo antes de la aparición de Maynard James Keenan en The Joe Rogan Experience, que está programado para aparecer en cualquier momento en YouTube y otras plataformas de podcasting.

Tool también reveló que su discografía completa finalmente se agregará a todas las plataformas online a partir del viernes 2 de agosto. 

Recordamos que además, la semana pasada, la banda reveló un nuevo logotipo de Tool en un video teaser, mientras que hace unas semanas Tool encabezó una de las jornadas del Download Festival del Madrid presentando un set que incluía dos pistas inéditas, Descending e Invisible. Se presume que ambos están en el nuevo álbum.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here