TOTO anuncia nueva formación y concierto

spot_img
spot_img

TOTO anuncia su nueva formación y un concierto en streaming a nivel mundial con horarios adaptado por zona

Steve Lukather y Joseph Williams son amigos de toda la vida desde que eran niños. Han sido compañeros de banda y comparten una historia profunda y colorida que ha prosperado profesionalmente a nivel mundial durante las últimas décadas. Hoy, el dúo ha anunciado la formación de una nueva banda, con músicos de clase mundial.

Continuarán de gira como TOTO, y están trabajanod para llevar su gira «Dogz Of Oz» a todo el mundo. Se organizarán conciertos planificados en América del Norte, Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda y otros destinos geográficos donde el conjunto interpretará todos los éxitos, cortes profundos y música en solitario de los catálogos individuales de Lukather y Williams.

Junto a Lukather y Williams para este próximo capítulo de su historia imborrable están el bajista John Pierce (HUEY LEWIS AND THE NEWS), el baterista Robert «Sput» Searight (GHOST-NOTE, SNARKY PUPPY) y el teclista/ coros Steve Maggiora (ELVIS, MOMS MABELY). Además el teclista Dominique «Xavier» Taplin (PRINCE, GHOST-NOTE) y el multiinstrumentista / vocalista Warren Ham (RINGO STARR) han continuado su permanencia en el conjunto junto a Lukather y Williams. Esto marca la decimoquinta formación de TOTO en consideración a los miembros de la banda o acompañantes que se unieron o salieron.

Lukather comparte: «No podríamos estar más en paz con este movimiento. Hay un entusiasmo refrescante y optimista para dar un paso hacia el futuro. En este momento, Joe y yo somos los únicos miembros veteranos de la banda que quieren estar de gira y seguir trayendo música a nuestra base de fans multigeneracional.»

«He pasado casi cuatro décadas y media de mi vida como el único miembro original que nunca se perdió un show o un álbum alimentando este legado. Eso es algo que nunca dejaría de hacer, y la gira mundial ‘The Dogz Of Oz’ ofrece una oportunidad única para reimaginar nuestro futuro personal y al mismo tiempo preservar la conexión profunda que existe con la audiencia y, al mismo tiempo, generar un descubrimiento continuo. La esperanza es seguir adelante con el itinerario planeado para el verano 2021 que nos traerá de regreso a nuestros fans en todo el mundo «.

Williams ofrece: «Luke y yo hemos pasado por mucho el uno con el otro. Él es como un hermano para mí. Nuestra asociación creativa siempre ha enriquecido nuestras vidas. Mientras miramos hacia lo que vendrá al unísono, no hay nada más que anticipación para traerlo todo en nuestras mentes a la vida. No puedo pensar en nadie más en la Tierra. Prefiero lanzar el próximo capítulo con este amigo y compañero de banda de toda la vida, leal y talentoso. Somos los últimos hombres en pie … ¡’The Dogz Of Oz’! «

Estreno de TOTO en Streaming el 21 de Noviembre

El sábado 21 de noviembre, la nueva alineación de TOTO hará su debut mundial. La banda ha planeado un concierto de una sola noche que se transmitirá en tres regiones: Asia, Australia / Nueva Zelanda; Europa; Norteamérica. Para obtener más información, tickets y paquetes disponibles, haz clic aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí