TRADING ACES regresan este jueves a España, con su explosivo Rock ‘n’ Roll

trading-aces-gira-espana-2024

TRADING ACES a España en enero de 2024. Con su Rock ‘n’ Roll cañero la banda promete una serie de conciertos donde rebajar los excesos navideños

Después de una gira arrolladora en mayo de 2023 que dejó a España temblando, TRADING ACES, el cuarteto de forajidos del rock and roll, está listo para regresar a la península ibérica en enero de 2024. 

Con su álbum debut, ‘Rock ‘n’ Roll Homicide’, impregnado de sangre y cerveza, la banda promete llevar la misma energía explosiva y actitud rebelde a una nueva serie de conciertos que no te puedes perder.

En su visita anterior, la banda dejó una huella imborrable con una gira de 10 fechas para celebrar el lanzamiento de ‘Rock ‘n’ Roll Homicide’, un álbum que no solo recibió elogios de la crítica, sino que también atrajo la atención de algunos de los medios especializados más destacados de España. La respuesta apasionada de los fans y la prensa ha motivado a TRADING ACES a regresar para dar rienda suelta nuevamente a su sonido audaz y contundente con sus directos.

Fechas de la Gira:

  • Jueves 11 Enero – Valencia – Loco Club
  • Viernes 12 Enero – Barcelona – La Deskomunal (Rocksound BCN Party)
  • Sábado 13 Enero – Lleida – Café del Teatre
  • Domingo 14 Enero – Logroño – Sala Fundición
  • Martes 16 Enero – Orense – Café Cultural Auriense
  • Miércoles 17 Enero – Vigo – Pub Transylvania Vigo
  • Jueves 18 Enero – Zamora – La Cueva Del Jazz
  • Viernes 19 Enero – Puertollano – Krater Rock City
  • Sábado 20 Enero – Torrevieja (Alicante) – Café Bar El Paso

 Frank Meyer [voz y guitarra] compartió, «La conexión con nuestros fans españoles fue increíble en mayo, y no podemos esperar para volver y hacer que tiemblen los cimientos con más Rock ‘n’ Roll».

Con miembros de Warrior Soul, Streetwalkin’ Cheetahs, The City Kids y Wolf, el sonido de Trading Aces es una mezcla de hard rockpunk y heavy metal de la vieja escuela, aderezado con ganchos pop muy pegadizos. 

Piensa en Wildhearts mezclado con Social Distortion, o en Cheap Trick con Judas Priest… AC/DC y Hanoi Rocks…  

Volumen, actitud y emoción en «Rock ‘n’ Roll Homicide».

Ya disponible en CD y plataformas digitales en todo el mundo a través de Ripple Music. Y la edición especial limitada en vinilo de «Rock ‘n’ Roll Homicide» estará disponible por primera vez en esta gira gracias a el sello discográfico de Los Ángeles Rare Bird Lit.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil