TRAGUL regresa con su nuevo sencillo y vídeo musical «Mother»

spot_img
spot_img

«Mother» es el nuevo potente y sinfónico sencillo de TRAGUL que regresa con fuerza dando un imponente salto de calidad

El proyecto TRAGUL está de vuelta y lo hace con la solidez de “MOTHER”, una poderosa sinfonía de power metal que puedes escuchar a continuación. Con la voz de ZUBEROA AZNÁREZ (Diabulus in Música y Solista), además de DIEGO BOGARÍN en guitarras, bajo y voces secundarias; ADRIAN BENEGAS en los teclados, letra, música y producción; y el invitado especial: ALDO BENEGAS, mezcla y masterización y responsable del solo de guitarra, tenemos todos los ingredientes para obtener este temazo.

Sobre el estreno de «MOTHER» con TRAGUL, el compositor Adrian Benegas comenta que se siente feliz ya que “esta canción significa el agradecimiento en vida, no sólo mi madre, sino también, a mis dos tías y abuela, quienes siempre me cobijaron en valores de gran humanidad, con ejemplos de lucha y perseverancia, en el desinterés de brindar de dar una mano e incluso, a veces, dejarse de lado a uno mismo por la felicidad de otro”. Destacó que, entre las enseñanzas aprendidas de estas mujeres, “lo más importante es jamás guardar rencor hacia nadie. Para mí, nada es más importante que aquello que no podemos palpar, me refiero a lo espiritual, los sentimientos y el modelo de vida”.

«MOTHER» se estrena con un VIDEO ANIMADO desarrollado, ilustrado y creado por Santiago Cabrera y Elías Méndez. Sus creadores cuentan que la historia es una imaginación del viaje de un alma antes de elegir a su madre para nacer. Siguiendo al personaje «Wisp» a través de varios escenarios fantásticos, guiado por otro personaje «Angel», hasta encontrar al lugar donde pertenece.

TRAGUL

Tragul es un proyecto de Adrian Benegas, el cual vuelve a escena después de un par de años en lo que el compositor ha trabajado en sus otros proyectos. Ha contado con la participación de talentosos colaboradores del género metal a lo largo de su trayectoria: la cantante española Zuberoa Aznárez (Diabulus In Musica), el guitarrista estadounidense Steve Conley (Flotsam y Jetsam), el bajista alemán Oliver Holzwarth (ex Blind Guardian, ex Rhapsody of Fire, ex Tarja) y el baterista holandés Sander Zoer (ex Delain). Los contactos se dieron gracias a internet y el trabajo es totalmente online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí