Trailer de la nueva película «Long Live Rock… Celebrate the Chaos»

«Long Live Rock» es la nueva película dedicada a la música Hard Rock donde participan miembros de bandas como Slipknot, GnR o Metallica

El 11 de marzo se estenará una nueva película que documenta la cultura Hard Hock, titulada «Long Live Rock… Celebrate the Chaos». Entre los muchos artistas que aparecen en la película se encuentran miembros de Metallica, Rage Against the Machine, Slipknot y Guns N ’Roses.

Long live rock... Celebrate the chaos (2021) trailer

El documental se filmó en varios festivales de rock de Estados Unidos y cuenta con entrevistas con Lars Ulrich de Metallica, Tom Morello de RATM, Corey Taylor de Slipknot, Duff McKagan de Guns N ‘Roses, Rob Zombie, Jerry Cantrell de Alice in Chains, Jonathan Davis de Korn, Body Count’s Ice-T, Lzzy Hale de Halestorm y más.

La película está dirigida por el productor de cine / televisión y supervisor musical Jonathan McHugh (franquicia Saw), y producida por Gary Spivak (Danny Wimmer Presents) y Jonathan Platt (productor musical de la franquicia Saw).

Además de centrarse en los músicos, la película sigue a «fans apasionados mientras se toman un tiempo de su vida cotidiana para comunicarse con sus ‘familias de rock'», según un comunicado de prensa. Además, la película narra «las verdades no dichas que, lamentablemente, son demasiado comunes en el mundo del rock ‘n roll para artistas y fans, como el abuso de sustancias y la depresión».

Cartel celebrate - rock and blog

«Gary Spivack y yo queríamos hacer una película que celebrara el caos de la cultura del rock», dijo McHugh. “Al crecer en Nueva York, haría lo que fuera necesario para poder ver bandas como Zeppelin, Black Sabbath y otros íconos del rock. Estamos muy orgullosos de arrojar luz sobre los fans más apasionados del mundo y la música que los impulsa «.

«Long Live Rock … Celebrate the Chaos», que está siendo distribuido por Abramorama, debutará con un evento de estreno mundial in line el 11 de marzo a las 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PT. La proyección también incluirá una conversación posterior a la película con los realizadores y algunas de las estrellas de rock.

Las entradas y más información sobre la película se pueden encontrar en el sitio web oficial de la película. Después del evento de estreno, la película estará disponible para su transmisión a partir del día siguiente (12 de marzo) en el mismo sitio.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil