«THE DIRT» la película de MÖTLEY CRÜE al detalle

spot_img
spot_img

Trailer, información, opinión y algunas curiosidades de THE DIRT, la nueva película basada en la banda MÖTLEY CRÜE que ya está disponible en NETFLIX

The Dirt es la nueva película de NETFLIX basada en la autobiografía del grupo Mötley Crüe donde se refleja la historia de fama, sexo, drogas y rock ‘n roll y las consecuecnias de todo esto para sus miembros.

[themoneytizer id=»21469-1″]

Si todavia no has visto la pelíucula a continuación tienes el trailer para hacerte una idea de que va el tema:

Datos técnicos de THE DIRT, la pelí sobre MÖTLEY CRÜE

  • THE DIRT está dirigida por Jeff Tremaine y el guión es de Amanda Adelson, Tom Kapinos, Rich Wilkes (Libro: Tommy Lee, Mick Mars, Vince Neil, Nikki Sixx, Neil Strauss)
  • Los miembros de la banda están interpretados por Iwan Rheon, Douglas Booth, Machine Gun Kelly, Daniel Webber
  • Duración 108 min

Opinión de la crítica sobre THE DIRT

En general tanto en público como a la critica la película ha encajado bien. Se tata de un film que ralata una historia típica de banda de rock exitosa y todo lo que le rodea, pero lo hace combinando drama y comedia bajo un hilo musical que no solo llegará a los fans de la banda.

Cosas a mejorar tiene, está claro, como por ejemplo el conocer ma´s en profundida a los personajes, y salirse algo más de los esterotipos, pero claro apra esto habría hecho falta una serie en vez de una película

Los medios han dicho:

Brad Wheeler en Globe and Mail: Presentada como una «inquebrantable» historia de redención, este tonto y torpe filme baja el estándar de las biografías musicales.

Chris Nashawaty en Entertainment Weekly:Esta película no ganará ningún premio, ni debería, pero son dos horas de gozadera nostálgica para sentarse y regocijarse en la idiotez de estos gloriosos idiotas de cabello largo.

Adam Graham en Detroit News: Un poco de introspección hubiera elevado la experiencia. Profundizar en los personajes tampoco hubiese sido una mala apuesta, pero eso significa invertir más inteligencia y corazón, pero Tremaine prefiere explotar los temas polémicos.

Algunas cursiodades que podemos encontrar en THE DIRT

1- Nuevos temas: Para THE DIRT, los chicos de Motley Crue han grabado cuatro nuevos temas que completan ‘The Dirt Soundtrack’, masterizada por Dave Donnelly y, además de los cuatro nuevos, incluye otros 14 clásicos de Mötley Crüe.

[themoneytizer id=»21469-1″]

2- Cuando Sixx intentó que detuvieran a su madre. Esto pese a parecer ciencia ficción ocurrió realmente. Una vez tuvo una discusión con su madre, después de lo cual lanzó su estéreo y dañó el televisor. Tomó prestado un cuchillo de un vecino y comenzó a apuñalarse por encima del codo, hundiendo el cuchillo hasta el hueso. Su plan era llamar a la policía y pedir que su madre se la llevara por abuso infantil. Sin embargo, cuando llegó la policía, le dijeron que si presentaba cargos contra su madre, tendría que vivir en un hogar de menores durante los próximos cuatro años hasta que cumpliera 18 años. Sixx decidió no presentar cargos y, en cambio, abandonó el hogar.

3- Tommy Lee no llegó a agredir al manager tal y como se ve en la peli. Realmente Tommy Lee y el mánager de Crüe, Doc McGhee, tuvieron una discusión, pero en la vida real no se lanzaron golpes. El desacuerdo se debió al hecho de que Lee estaba molesto porque Bon Jovi había llegado a usar pirotecnia y Mötley Crüe no. Lee dice que empujó a McGhee en su «pequeño cofre gordo» y lo tiró al suelo. McGhee fue despedido por la banda después de la pelea

4 – No todos los actores saben tocar sus instrumentos. Después de que los actores fueron elegidos, los productores les hicieron pasar aproximadamente un mes de entrenamiento al que llamaron «campamento de banda». El actor de Game of Thrones Iwan Rheon, quien interpreta al guitarrista de la banda, Mick Mars, ya sabía cómo tocar la guitarra antes de ser elegido pero no todos los demás.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí