Tráiler de la película de SHINEDOWN «ATENTION, ATENTION»

spot_img
spot_img

SHINEDOWN ha lanzado el trailer de su nueva película «Attention Attention» que llega para complementar la ida del álbum de 2018


El tráiler oficial de la película de SHINEDOWN «Attention Attention», una experiencia cinematográfica del álbum de estudio de 2018 del mismo nombre, está disponible a continuación.

Los derechos de distribución mundial de «Attention Attention» fueron adquiridos recientemente por Gravitas Ventures, una compañía de Red Arrow Studios. Dirigido por Bill Yukich y con la participación de los miembros de la banda Brent Smith (voz), Zach Myers (guitarra), Eric Bass (bajo, producción) y Barry Kerch (batería) junto con las actrices Francesca Eastwood y Melora Walters, Gravitas Ventures estrenará «Attention Attention» en VOD digital y por cable el 3 de septiembre de 2021.

SHINEDOWN invita a los espectadores a entrar en el mundo de «Attention Attention» en su nueva película, dando vida a la historia del aclamado álbum, que alcanzó simultáneamente el número 1 en las listas de Billboard Alternative, Top Rock y Hard Rock Albums, debutó en el Top 5 del Billboard 200, y ha acumulado más de 355 millones de streams globales. La película, una impresionante obra de arte sonora y visual, entrelaza las 14 canciones del álbum en un viaje provocador, visceral y que invita a la reflexión, que lleva a los espectadores a un viaje psicológico, emocional y físico desde los puntos más bajos de la vida hasta los más altos. A medida que las ansiedades se disipan y los demonios desaparecen, lo que surge es una declaración poderosa y duradera sobre la humanidad, la superación de las luchas, la importancia de la salud mental, el no tener miedo al fracaso y la determinación del espíritu humano.

«Cuando creamos ‘Attention Attention’, nuestra visión siempre fue presentar el mensaje como una experiencia sonora y visual. Estamos realmente orgullosos de lo que hemos creado y estamos más que emocionados de asociarnos con Gravitas Ventures para finalmente llevar la película en su totalidad al mundo», dijo SHINEDOWN.

La película «Atención» es el punto de encuentro entre las canciones del álbum y las personas en las que esta música ha tenido un profundo impacto. Lo que comienza como muchas historias, muchas voces, se convierte en un solo mensaje, una voz de muchos. Tras años de trabajo, estoy muy contento de poder compartir esta visión, inspirada por esta increíble banda», dijo el director Bill Yukich.

«SHINEDOWN ha encontrado en Bill Yukich al director ideal para convertir su aclamado álbum en una dinámica experiencia cinematográfica. Es un testimonio de su continua innovación como artistas, y estamos deseando presentar la película al público de todo el mundo», dijo Tony Piantedosi, vicepresidente de adquisiciones de Gravitas Ventures.

El vicepresidente de adquisiciones de Gravitas Ventures, Tony Piantedosi, negoció el acuerdo con Billy Offer y Nick Shumaker, de United Talent Agency.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí