Trailer de “Loud Krazy Love”, el sobre Brian Head Welch (Korn)

spot_img
spot_img

Se acaba de estrenar el trailer de Loud Krazy Loveel nuevo documental sobre la peculiar historia personal de Brian Head Welch de Korn

Bosco Films estrenará la semana que vien online un DOCUMENTAL calificado por la revista ROLLING STONES como «UNA PELICULA NECESARIA DE VER». Se trata de «Loud Krazy Love”, el documental sobre la peculiar historia personal de Brian Head Welch de la banda Korn, que decidió dejar atrás una vida repleta de excesos y adicciones para entregarse plenamente a su familia. Este es el trailer

El alquiler estarña disponible a partir del 24 de abril en loudkrazylove.es tanto en versión doblada como versión original subtitulada.

“UN MENSAJE DE TRIUNFO Y ESPERANZA QUE MUESTRA EL PODER DE DIOS EN UN MODO QUE TODOS LO PUEDEN COMPRENDER”

El sonido de Brian «Head» Welch ayudó a KoRn a ser pionero en el mundo de la música a principios de los 90. El famoso grupo de heavy metal proporcionó una identidad a una generación de inadaptados y ellos les convirtieron  en estrellas internacionales. Famoso, rico y admirado siempre en el centro de atención, Brian sentía dentro de sí como un adolescente que se odia a sí mismo lo perseguía implacablemente en las sombras, hasta el día en que nació un pequeño milagro. “Cuando salí con un contrato discográfico de $ 23 millones en 2005, desesperado por dejar un hábito de metanfetamina devastador, todo lo que quería era ser un buen padre”. 

Lkl07 - rock and blog

“UNA CRÓNICA PODEROSA E INQUEBRANTABLE”

La parte realmente difícil acababa de comenzar.

Loud Krazy Love detalla el desgarrador viaje de Brian y su hija Jennea creciendo juntos con coraje caótico y fe poco convencional. Más allá de un documental de rock, esta valiente historia de la mayoría de edad se enfrenta a la depresión adolescente, la búsqueda de identidad y la esperanza de un padre dispuesto y renovado a hacer cualquier cosa por la persona que ama.

Conocemos mejor a Brian Welch

Brian Philip Welch (“Head”)  es un músico estadounidense, conocido por haber sido uno de los fundadores y guitarristas originales de KoЯn, una de las bandas de heavy metal de mayor éxito internacional junto con Metallica.  En de 2005, dejó la banda después de 13 años de carrera, tras su conversión al cristianismo, para luego volver a formar parte de ella en 2013. Loud Krazy Love cuenta ese recorrido por su vida en Korn y su posterior transformación interior tras caer en lo más profundo.

Copy of brianwelch seanberry 273 scaled 1 - rock and blog

¿Su motivación?: tratar de recuperar el equilibrio y la cordura por su hija.Se dice que su apodo, Head, tiene un origen sencillo: de pequeño, tenía mucha cabeza y no encontraba ninguna gorra de su tamaño. Pero en su libro “Save me From Myself: How I found God, quit Korn, kicked drugs and lived to tell my story”, explica que, de pequeño, en el colegio se burlaban de él, llamándolo así porque tenía una cabeza muy grande. Así que, cuando se formó Korn, decidió quedarse con el apodo mientras escogían pseudónimos para cada miembro del grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí