Tráiler del Documental de Ozzy Osbourne

Charlas de Baol Bardot Bulsara (TNT) con grandes de la música

Baol Bardot Bulsara, vocalista de TNT aprovecha este parón en las giras charlar con otros músicos y arranca esta semana con Billy Sheehan Baol Bardot...

NERVOSA presenta la segunda parte de su nuevo documental

Ya está disponible el segundo capítulo del documental de NERVOSA relatando como se ha realizado la grabación del nuevo álbum de la banda "Perpetual...

AC/DC ahora también en FORTNITE

La canción de AC / DC "Demon Fire" perteneciente al nuevo álbum de la banda "Power Up" aparece en el evento "Fortnite Galactus" Las incursiones...

BAD RELIGION celebra 40 años con un streaming por cada década

BAD RELIGION ha decidido celebrar sus 40 años con una serie de 4 streamings dedicados cada uno de ellos a una década concreta Los íconos...

Este es el tráiler del nuevo documental del Ozzy Osbourne que llegará este mes de septiembre con el título «The Nine Lives Of Ozzy Osbourne»

Se ha lanzado un nuevo trailer para el próximo documental Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne en el que podemos ver a Ozzy y su familia hablando sobre los primeros años de su carrera en solitario y algunas otras cosas.

La película, que presenta entrevistas exclusivas y material de archivo, fue producida por A&E Network y dirigida por R. Greg Johnston, mientras que Ozzy Osbourne, su esposa y manager Sharon y su hijo Jack Osbourne se encuentran entre los productores ejecutivos del proyecto.

La película debía estrenarse en marzo, pero esos planes fueron movidos debido a la pandemia de coronavirus.Ahora se transmitirá por primera vez en A&E Network el 8 de septiembre a las 3 de la mañana hora española.

Jack dice: “Cuando papá estaba en casa, siempre tenía la sensación de que estaba aburrido. Aunque hasta el día de hoy se queja de viajar, no es bueno en casa.

“Literalmente lo recuerdo como el tipo en el sofá. De vez en cuando me recogía de la escuela, pero siempre tuve la sensación de que decía: «¿Qué hago? Estoy aquí y esto no es en lo que soy bueno «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here