Tráiler del Documental de Ozzy Osbourne

spot_img
spot_img

Este es el tráiler del nuevo documental del Ozzy Osbourne que llegará este mes de septiembre con el título «The Nine Lives Of Ozzy Osbourne»

Se ha lanzado un nuevo trailer para el próximo documental Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne en el que podemos ver a Ozzy y su familia hablando sobre los primeros años de su carrera en solitario y algunas otras cosas.

La película, que presenta entrevistas exclusivas y material de archivo, fue producida por A&E Network y dirigida por R. Greg Johnston, mientras que Ozzy Osbourne, su esposa y manager Sharon y su hijo Jack Osbourne se encuentran entre los productores ejecutivos del proyecto.

La película debía estrenarse en marzo, pero esos planes fueron movidos debido a la pandemia de coronavirus.Ahora se transmitirá por primera vez en A&E Network el 8 de septiembre a las 3 de la mañana hora española.

Jack dice: “Cuando papá estaba en casa, siempre tenía la sensación de que estaba aburrido. Aunque hasta el día de hoy se queja de viajar, no es bueno en casa.

“Literalmente lo recuerdo como el tipo en el sofá. De vez en cuando me recogía de la escuela, pero siempre tuve la sensación de que decía: «¿Qué hago? Estoy aquí y esto no es en lo que soy bueno «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí