Tráiler del documental sobre la mítica banda madrileña de los noventa BUENAS NOCHES ROSE

Charlas de Baol Bardot Bulsara (TNT) con grandes de la música

Baol Bardot Bulsara, vocalista de TNT aprovecha este parón en las giras charlar con otros músicos y arranca esta semana con Billy Sheehan Baol Bardot...

NERVOSA presenta la segunda parte de su nuevo documental

Ya está disponible el segundo capítulo del documental de NERVOSA relatando como se ha realizado la grabación del nuevo álbum de la banda "Perpetual...

AC/DC ahora también en FORTNITE

La canción de AC / DC "Demon Fire" perteneciente al nuevo álbum de la banda "Power Up" aparece en el evento "Fortnite Galactus" Las incursiones...

BAD RELIGION celebra 40 años con un streaming por cada década

BAD RELIGION ha decidido celebrar sus 40 años con una serie de 4 streamings dedicados cada uno de ellos a una década concreta Los íconos...

Tráiler de «¿Quién cojones son Buenas noches Rose?», el documental sobre la mítica banda madrileña de los noventa

El largometraje dirigido por el mallorquín Francisco Gené Cort cuenta con numeroso material de archivo, entrevistas a los miembros del grupo y a músicos de la talla de Leiva, Carlos Tarque (M-Clan) o Jordi Tello (Yoghourt Daze). Ya está disponible el tráiler del largometraje, que se estrenará en primavera de 2020.

El propio director explica cuáles fueron sus motivaciones para embarcarse en este nuevo largometraje: “Desde hace más de veinte años llevo pensando en qué ocurrió con la banda Buenas Noches Rose. Les pude ver y disfrutar a mediados de los años 90, en multitud de conciertos, seguirles por donde tocaran, me compraba sus discos, pero me preguntaba por qué no llegaron al gran público como si lo hicieron algunas bandas de su mismo estilo que surgieron en los mismos años”.

El documental ha sido posible gracias a Daniel Molina, gran conocedor de Buenas noches Rose, productor y recopilador de la mayoría de las fotografías y grabaciones de vídeo que aparecen en él. 



La película, que se estrenará en la primavera de 2020, cuenta con las declaraciones de miembros del grupo, los mánager y de algunos de aquellos músicos que les conocieron y con los que compartieron escenario, como Carlos Tarque (M-Clan),  Leiva o Jordi Tello (Yoghourt Daze).

¿Quién cojones son Buenas noches Rose? también deja constancia de su explosivo directo, a través de un numerosísimo material de archivo, y del entusiasmo de unos chavales que se adentraban en la edad adulta mientras daban sus primeros pasos en el siempre difícil mundo de la industria discográfica.

El documental se está financiando con ayuda de la venta de merchandising, que se pueden conseguir a través de la tienda de la página de Buenas noches Rose.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here