Tráiler del interesante documental «Mean Man» sobre CHRIS HOLMES

mean man story chris holmes

CHRIS HOLMES ex guitarrista de W.A.S.P. trendrá su merecido reconocimiento gracias al documental «Mean Man: The Story Of Chris Holmes»

Mean Man ha sido escrito y dirigido por los cineastas franceses Antoine De Montremy y Laurent Hart (cuya carrera de producción musical incluye entrevistas televisadas con SCORPIONS, DEEP PURPLE, SLAYER, GUNS N ‘ROSES y más). «Mean Man: The Story Of Chris Holmes» fue un proyecto que nació en 2014 después de que tuvieran la oportunidad de conocer y dirigir a Holmes en un video musical para la canción escrita por Holmes «Let It Roar» en Cannes, Francia.

Chris holmes - mean man - documentary trailer

En ese momento, el ex W.A.S.P. había desaparecido más o menos de la escena musical, dejando su hogar en los Estados Unidos para buscar un nuevo comienzo con su esposa Sarah en Francia. No contento con simplemente dirigir un video musical para el renacido Holmes, De Montremy persiguió su gran sueño de escribir y dirigir un documental sobre esta icónica leyenda de la guitarra de metal, y durante los siguientes años lo siguió por toda Europa mientras filmaba todo, desde ensayos de bandas, a sesiones de grabación a actuaciones en directo.

Contenido variado y montado con mucho cuidado

Combinando de forma creativa material de archivo, entrevistas con miembros de la banda pasados ​​y presentes y compañeros musicales, miembros de la familia y amigos de la infancia, intercalados con actuaciones de conciertos de la banda solista actual de Holmes, De Montremy retrata hábilmente la historia de un guitarrista icónico que ha vivido una vida de altibajos extremos.

Tras perder los derechos de publicación de sus propias canciones y luchar contra peligrosas adicciones, el legendario W.A.S.P. Se muestra al guitarrista comenzando desde cero mientras vive en casa de su suegra en Cannes, Francia, mientras forma, con su esposa, una nueva banda y un nuevo papel musical no solo como el guitarrista principal, sino ahora como el actual cantante principal de este proyecto musical recién nacido acertadamente llamado MEAN MAN.

De Montremy: «Durante los últimos cinco años, he tenido el privilegio de establecer una verdadera relación con Chris Holmes y de seguirlo por toda Europa. Me impresionó su carisma, su enfoque de la vida, sus múltiples experiencias y gusto por simplicidad que de hecho ha alterado mi propia visión de la existencia. De hecho, él casi se ha convertido en un padre espiritual para mí, en la forma en que me inspiró en muchas de mis propias decisiones «.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil