TRALLERY nuevo vídeo»From Nowhere»

spot_img
spot_img

TRALLERY estrena su video»From Nowhere» que llega como parte de su última producción «Isolation»

Cuando a finales de Noviembre del año pasado, los oriundos de Palma de Mallorca TRALLERY nos dieron su tercer larga duración «Isolation» teníamos ante nosotros un trabajo elaborado con el mejor esfuerzo, sazón y desarrollo musical de esta gran banda nacional. 

Hemos podido disfrutar de esta banda el año pasado en el Z! Live Rock Fest de Zamora y en el «Warm Up» del Radical Sonoro este año en León, que por cierto no se llevará a cabo en Mayo por razones de emergencia nacional sanitaria y también en la III edición del festival A Night Of Blackstars.

Trallery banda3 1 - rock and blog

Como un presagio casi intuitivo de la realidad internacional, debida al COVID-19, su tema «From Nowhere» llega como un anillo al dedo. Este vídeo estrenado para una revista digital ha sido divulgado este medio día. Y como mencionamos en nuestra reseña del álbum, determinar este track como progresivo es limitar la creatividad de la banda, es disfrutable con ese adjetivo, es el paso que han dado esta ocasión. El arte visual es fascinante y simpático, al mezclar caricaturas con la ejecución instrumental de la banda. En el vídeo tenemos un personaje de jersey rojo que porta una imagen de su progenitor convive en un bosque con lo que puede ser su existencia y proceder, conviviendo con la luna o el sol, con semblantes cadavéricos y malvados, llegando a ser parte de un árbol o visualizando una tumba, que da la apertura o el final de la historia, recordando que las canciones proceden de una obra literaria de su tierra que sirvió como entusiasmo e inhalación inspiradora  para crear «Isolation». Excelente arte cinematográfico. El estribillo de la canción es único y singular:

02 trallery 14 1024x683 1 - rock and blog

«His voice…Lost in the wind

It appears from nowhere

The breeze stirs the streets in this wake

Under a sea of stars «

La banda formada por Humberto Pol, en el bajo y la voz, Sebastián Barceló, en la batería y Biel Gayá, en la guitarra nos dan toda su técnica y competencia a raudales. El encargado de las percusiones Mr. Barceló, manifestaba al medio de información de la red acerca del nuevo vídeo: «Define la perfección en el puno en el que estamos con respecto a la evolución de la banda. Hasta la fecha, lo consideramos uno de los mejores temas que hemos compuesto durante nuestra carrera. Ha sido con el que más hemos aprendido tanto a nivel compositivo como a nivel de ejecución. Se percibe una clara evolución en nuestra manera de componer y es algo totalmente intencionado ya que no nos gusta ser encasillados en ningún estilo en concreto.» 

Rematando la declaración con la situación de aislamiento que todos estamos viviendo : «Aunque ahora sea un nivel mucho más extremo, el hecho de estar aislados no es algo nuevo para nosotros. Ser isleño es algo que complica un poco las cosas a la hora de presentar nuestra música en directo y aunque difícil, no es para nada una limitación».TRALLERY continúa su senda de notoriedad logros, demostrando que son unos músicos aventajados cuando es de componen melodías con armonías que complacen a camaradas como a extraños. Continuemos disfrutando de «Isolation».

Pepe Cortez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí