TREGUA + DISTRITO ROJO en MADRID

spot_img
spot_img

Noticias de Rock and Blog. TREGUA y DISTRITO ROJO estarán este viernes 29 de septiembre actuando en Madrid en la Sala Boite

TREGUA

Tras otra extensa gira, Tregua ha dado forma a su segunda larga duración que vio la luz el pasado 20 de enero de 2017 de la mano de Rock Estatal Records. Un paso más para los gallegos que sin duda les posicionará como una de las bandas a tener en cuenta en la escena estatal y sin duda una de las jóvenes promesas de nuestro rock. Tras más de 120 conciertos por toda nuestra geografía, compartir escenario con los principales artistas de nuestra escena y 5000 copias vendidas, Tregua busca dar un paso más y consolidarse como una de las realidades del rock estatal.

[the_ad id=»7218″]

Cartel-rock and blog tregua distrito rojo

DISTRITO ROJO

Su impaciencia musical y la experiencia ya adquirida en diferentes escenarios, abre para el grupo una ventana musical donde exponer sus inquietudes rockeras. Así nació DISTRITO ROJO, que en breve empezaba a acumular riffs, letras y melodías que había que digerir y  destilar en el local y dar forma de redondas canciones. Los temas de su disco homónimo ‘Distrito Rojo’ son temas vivos, permeables a los sentimientos y además atraen el afecto del oyente inquieto. Temas rodeados de sentimientos blancos y vaporosos, y los negros –que también los hay, como la vida misma- aquellos que duelen, moldean soluciones en forma de sonidos y melodías pegajosas. Los escollos se salvan siendo fieles a sí mismos, dejando que el rockanroll, la fuerza y su esencia más licuada, entren en el flujo esencial de canciones hechas con y para un público exigente. Producido por Javi San Martin en los Estudios Sonido XXI de Esparza de Galar, Navarra y con la colaboración de Rulo (“Vuelo Nocturno”).

Información sobre el Concierto

VIERNES 29 SEP- MADRID

TREGUA + DISTRITO ROJO

SALA BOITE – C/ TETUÁN 27, ESQUINA PLAZA DEL CARMEN

APERTURA DE PUERTAS 21:30H / INICIO CONCIERTOS 22:00H

ANTICIPADA 5€ + GASTOS / TAQUILLA  8€.  PUNTOS DE VENTA: www.laagenciaticket.es, www.wegow.com.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí