TRIVIUM anuncia el streaming en directo «The Deepest Cuts II»

spot_img
spot_img

TRIVIUM anuncia la retransmisión en directo de forma gratuita desde su sala de ensayo para el próximo 24 de octubre

TRIVIUM ha anunciado «The Deepest Cuts II», la segunda y última entrega de su serie de programas de transmisión en directo gratuitos que se transmiten desde la sala de ensayo del grupo en Orlando, Florida.

La emisión está programada para el sábado 24 de octubre a las 3 p.m. ET / 12 p.m. PT / 8 p.m. Reino Unido (9 p.m. Hora peninsular española) y se transmitirá en el canal de Twitch del líder y guitarrista Matt Heafy.

Cartel trivium deepest ii - rock and blog

«Te llevaremos de regreso a nuestra sala para darte cortes más profundos que rara vez tocamos y algunos que nunca hemos tocado antes», dice la banda. «Si alguna vez has querido ser una mosca en la pared para una de nuestros ensayos, esta es tu oportunidad. Entra en el chat y habla con nosotros y los fans de TRIVIUM de todo el mundo mientras recorremos otro set único».

La lista de canciones de «The Deepest Cuts II» está a continuación aunque se puden ver alteradas ya que TRIVIUM también está permitiendo a los fans elegir el orden en el que quieren escuchar las canciones que componen la lista de canciones. También habrá un lanzamiento de merchandising especial para acompañar el espectáculo.

Setlist de «The Deepest Cuts II»

* «Wake (The End Is Nigh)»
* «The Calamity»
* «Drowning In Slow Motion»
* «Insurrection»
* «Declaration»
* «Drowning In The Sound»
* «Cease All Your Fire»
* «Incineration: The Broken World»
* «And Sadness Will Sear»
* «Broken One»
* «Washing Me Away In The Tides»
* «Falling To Grey»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí