Truenorayo Fest: Las Naves retumban again

spot_img
spot_img

Tras pasar por varios y distitos problemas burocráticos y de gestión, el espacio cultural Las Naves pone en marcha la cuarta edición del Truenorayo Fest.

Truenorayo Fest festival de música underground y autoedición sonora. Un evento que arranca hoy en este centro de Valencia y en el que también habrá charlas y debates para defender la presencia de la mujer en el panorama musical, un taller y una exposición sobre el particular.

[the_ad id=»7218″]

Noticias de rock truenofest las naves

Viernes 29

El festival, que abre sus puertas hoy 29 de septiembre a las 17 horas, está organizado por Hits With Tits y cuenta, entre otras actuaciones, con las de Joan Miquel Oliver (exlíder de Antònia Font), Kokoshca, Doble Pletina, Joe Crepúsculo y Les Sueques.

Paralelamente, a las 18 horas tendrá lugar una exposición con Postcards Vol. 4, Girlbands Vol. 4 y Bsual.

Sábado 30

Los conciertos del sábado darán comienzo a las 12 horas con DJS, tras la que subirán al escenario Valle Nova, Esnórquel, Museless, Amparito, Les Sueques, Rata Negra, Doble Pletina, Papa Topo y Joe Crepúsculo.

Además tendrá lugar el taller de ilustración ‘Creación gráfica de aparatos sonoros’, impartido por Clara-Iris Ramos, y con las charlas ‘Música y activismo’, moderada por la productora audiovisual Aurora García, y ‘Profesiones precarias’, en la que participarán profesionales de la cultura y la música moderados por David Brieva, de la librería Bartleby.

El festival apuesta firmemente por la música y la ilustración nacional, con especial atención a grupos vinculados con la escena underground y la música independiente con una fuerte presencia de la mujer sobre el escenario.

Noticia de Paco Delgado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí