TUNGSTEN publica lyric video para «Divided Generations

La banda sueca de metal TUNGSTEN lanzó el video con la letra de su tema «Divided Generations» perteneciente a su nuevo álbum ‘Tundra’

La música de «Tundra» sigue la dirección musical que TUNGSTEN tenía en «We Will Rise» pero con más de todo. El oyente reconocerá las características de TUNGSTEN, pero el sonido es más oscuro y épico que antes con una mezcla de metal pegadizo que atrapa.

Karl dice: “Definitivamente, la diversidad sigue ahí, como en el primer álbum. Pero esta vez, para citar al jefe de mi padre de los años 80, «¡MÁS ES MÁS!»

Las letras de «Tundra» se centran en el tiempo. Todavía tienen los pies en la tierra tratando sobre cosas naturales que el hombre común podría relacionar también. También hay historias de ficción e historias misteriosas sobre Volfram, el hombre de las portadas de los álbumes que es el guardián del tiempo y el equilibrio, el viajero entre el tiempo y el espacio y diferentes dimensiones. En «Tundra» ha viajado desde un mundo en un tiempo pasado con castillos, hadas y caballeros a un mundo futuro que es una ciudad después de su caída, terminando en medio de una tundra helada donde casi ningún hombre puede sobrevivir a la congelación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here