10 Maquillajes y Disfraces de ROCK para Halloween con Tutoriales

Lista y tutoriales con los mejores maquillajes de Halloween para disfrazarte de grandes como KISS, Alice Cooper, Eddie de Iron Maiden, Rob Zombie, King Diamond, Abbath y más…

2020 si que está siendo un año terrorífico y va a ser dificil superarlo con nuestros disfraces en Halloween, pero como cada año por estas fechas la temática más tenebrosa llega a nuestras ciudades, casas y colegios y por esos actualizamos nuestra lista con los mejores disfraces de Rock y Metal proporcionándote además fantástcios tutoriales para que no te falte de nada.. Más allá de filias o fobias por estas festividades importadas, la verdad es que es una buena excusa para pasar un buen rato y ya que estamos hagámoslo con un toque rockero.

Disfaces de halloween para rockeros - rock and blog

Os presentamos una serie de tutoriales para que vosotros o vuestros pequeños vayan predicando de la mejor manera posible la filosofía del rock mediante la emulación de estos grandes iconos como son, Alice Cooper, Eddie (Iron Maiden), Rob Zombie, King Diamond, KISS…

8. Maquillarse como Slipknot para Halloween

Damos una paso más hacia la oscuridad con el tutorial de maquillaje de Slipknot. La verdad es que si quieres ser Corey con una máscara lo apañas perfectamente y en Amazon la puedes encontrar por menos unos 20€

3. Slipknot

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí