TWISTED SISTER entrará en el «Salón de la Fama del Metal»

spot_img
spot_img

La 6ª gala benéfica anual del Salón de la Fama del Metal, en la que las leyendas del rock TWISTED SISTER entrarán en el Salón de la Fama del Metal de 2023

La formación clásica de TWISTED SISTER, formada por Dee Snider, Jay Jay French, Eddie Ojeda, Mark Mendoza y el difunto batería A.J Pero, entrará en el Salón de la Fama del Metal en la sexta gala benéfica anual, que tendrá lugar el 26 de enero de 2023 en el club The Canyon de Agoura Hills, California.

El presidente del Salón de la Fama del Metal, Pat Gesualdo, dijo: «La gala benéfica del Salón de la Fama del Metal 2023 va a ser un evento increíble como siempre. Habrá numerosas inducciones de artistas legendarios de hard rock y heavy metal y muchas sorpresas y actuaciones emocionantes.»

Añadió French: «TWISTED SISTER se siente honrado de ser reconocido por el Metal Hall Of Fame y tener nuestros nombres junto a muchos de nuestros compañeros.»

Después de la ceremonia de investidura tendrá lugar un encuentro especial de Rocavaka con Snider, embajador de la marca Rocavaka, en el que se podrán comprar y firmar botellas de Rocavaka numeradas por Snider de edición limitada.

En las próximas semanas se anunciarán otras incorporaciones de iconos del hard rock y el heavy metal, así como actuaciones, conciertos de estrellas y otras sorpresas para la gala benéfica del Salón de la Fama del Metal 2023.
La recaudación de la gala benéfica anual del Salón de la Fama del Metal se destina a la organización sin ánimo de lucro D.A.D. (Drums And Disabilities). D.A.D. ofrece programas musicales gratuitos y servicios de terapia para ayudar a niños con necesidades especiales y veteranos heridos en diversos centros sanitarios y comunitarios.

El Salón de la Fama del Metal es una organización sin ánimo de lucro que consagra para siempre a aquellos músicos, artistas y ejecutivos de la industria musical icónicos que son responsables de hacer de la música hard rock y heavy metal lo que es hoy. Su contribución al género es inestimable y siguen inspirando a los fans de todo el mundo, de generación en generación.

En 2016, TWISTED SISTER se embarcó en una última gira, titulada «Forty And Fuck It», para celebrar su 40º aniversario. Estos conciertos contaron con la «alineación principal» de la banda: Snider, French, Ojeda y Mendoza, junto con el baterista Mike Portnoy. El último concierto de la banda tuvo lugar en noviembre de ese año, 20 meses después del fallecimiento de Pero.

La carrera original de TWISTED SISTER terminó a finales de los 80. Después de más de una década, la banda se reunió públicamente en noviembre de 2001 para encabezar el cartel de New York Steel, un concierto benéfico de hard-rock para recaudar fondos para el New York Police And Fire Widows’ And Children’s Benefit Fund.

Los miembros supervivientes de la formación clásica de TWISTED SISTER -Snider, French, Ojeda y Mendoza- se reunieron virtualmente en marzo de 2021 para un episodio especial del programa de televisión por Internet de Mendoza «22 Now». El programa, de una hora y media de duración, fue un homenaje a Pero, que murió exactamente seis años antes a la edad de 55 años mientras estaba de gira con la banda ADRENALINE MOB.

Antes de la reunión virtual de marzo de 2021, los cuatro miembros supervivientes de TWISTED SISTER se reunieron durante dos días y noches en noviembre de 2019 para celebrar el 35º aniversario del álbum clásico de la banda «Stay Hungry».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí