TWISTED SISTER volverá en 2024 por temas políticos

spot_img
spot_img

DEE SNIDER afirma que TWISTED SISTER se reunirán en 2024 para aparecer «en diferentes actos políticos que necesitan su apoyo»

Parece que Twisted Sister están planeando actuar en varios mítines políticos el año que viene. Tras un retiro que ya dura unos años y que en principio era definitivo, ahora Twisted Sister volverá a los escenarios para defender ciertas ideas políticas. o al menos eso es lo que el frontman Dee Snider dijo a Yahoo Entertainment al respecto:

«Bueno, el año que viene, vais a ver algunas reuniones de Twisted Sister, en diferentes mítines políticos que necesitan nuestro apoyo. Estábamos todos a favor de ir a apoyar a Beto [O’Rourke], pero no pudimos programarlo. Ya sabes, a la banda le preocupa que [‘We’re Not Gonna Take It’] esté siendo cooptada por la extrema derecha… y queremos asegurarnos de que la gente siga sabiendo que es una canción para todo el mundo y que no representa a ese microgrupo egoísta. Es realmente para la gente común, la gente moderada, la gente que sólo quiere vivir su vida, ser ellos mismos, y no que la gente les diga que no pueden ser ellos mismos. Así que creo que nos veréis en mítines políticos y cosas así. Estaremos ahí el año que viene».

«El año que viene vais a ver reuniones de Twisted Sister en diferentes mítines políticos»

Dee Snider

Poco más de dos meses después de la única reunión de TWISTED SISTER en el escenario del Metal Hall Of Fame en Agoura Hills, California, Dee Snider ha dicho a Yahoo! Entertainment que la banda volverá a reunirse el próximo año para actuaciones especiales «en diferentes mítines políticos que necesitan nuestro apoyo». El cantante añadió: «Todos estábamos a favor de ir a apoyar a Beto [O’Rourke], pero no pudimos programarlo. Sabes, a la banda le preocupa que la canción [clásica de TWISTED SISTER] [‘We’re Not Gonna Take It’] esté siendo cooptada por la extrema derecha… y queremos asegurarnos de que la gente siga sabiendo que es una canción para todo el mundo y que no representa a ese microgrupo egoísta. Es realmente para la gente común, la gente moderada, la gente que sólo quiere vivir su vida, ser ellos mismos, y no que la gente les diga que no pueden ser ellos mismos. Así que creo que nos veréis en mítines políticos y cosas así. Estaremos ahí el año que viene».

En el Salón de la Fama del Metal estuvieron Snider, el guitarrista Jay Jay French, el bajista Mark «The Animal» Mendoza y Mike Portnoy, batería de TWISTED SISTER desde el fallecimiento de A.J. Pero. El guitarrista Eddie Ojeda se ausentó del evento tras contraer COVID-19; le sustituyó Keith Robert War.

A finales de enero, Snider dijo a Eonmusic que no había más actuaciones de reunión TWISTED SISTER en las obras. «Un duro ‘no hay planes'», dijo en ese momento. «No hay planes en absoluto de hacerlo».

Pasando a referirse tanto a la retirada como a los regresos de OZZY OSBOURNE y MÖTLEY CRÜE, añadió: «Sabes, he dicho que cuando la gente se retira, deberían dejar el escenario, y todas esas bandas, estoy cansado de comprar camisetas de ‘No More Tours’ y ver a gente firmando contratos con sangre y luego aparecen tres años después. No creo en esa mierda, así que no creo que vaya a pasar».

El mes pasado, French dijo a The Metal Voice de Canadá que la actuación en el Metal Hall Of Fame no debería dar a los fans la impresión de que habrá más actuaciones de TWISTED SISTER después.

«No hay ninguna reunión de la que hablar», dijo. «No voy a ser tan cínico y decir que no podría dar lugar a conversaciones, pero nunca tuvimos una sola conversación sobre una reunión antes de esto. Ni una.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí