U.D.O. anuncia fecha y detalles del nuevo álbum «Touchdown»

spot_img
spot_img

U.D.O. Hace temblar el mundo del Heavy Metal con su nuevo álbum de 13 Canciones «Touchdown», con apariciones especiales y Peter Baltes en el bajo

Después de arrasar en los escenarios de Australia y Japón, y encender la temporada de festivales de este año con la presentación de su nuevo bajista Peter Baltes, U.D.O., el emblemático grupo de heavy metal liderado por el legendario vocalista Udo Dirkschneider, está listo para desatar su última obra maestra. Prepárate para el impacto, porque aquí viene la bomba: en medio de sus incansables actividades en vivo, la banda ha trabajado sin descanso para crear un colosal álbum de 13 canciones que sacudirá los cimientos del mundo del heavy metal.

Grabado en varios lugares, la banda ha contado con la experiencia del productor e ingeniero de mezcla Martin «Mattes» Pfeiffer en Redhead Studio, en Wilhelmshaven, Alemania, para dar forma a su embestida sonora. El toque final fue aplicado por el estimado Stefan Kaufmann en ROXX Studio, en Solingen, Alemania, quien se encargó magistralmente del proceso de masterización final del álbum.

Programado para aterrizar el 25 de agosto de 2023, gracias a Atomic Fire Records, «Touchdown» promete ofrecer una experiencia auditiva electrizante. Esta notable obra también cuenta con una aparición especial del violinista Stefan Pintev en la última canción, agregando un elemento cautivador e inesperado al sonido característico de la banda. Destacablemente, Peter Baltes muestra su maestría en el bajo, dejando una marca indeleble en los ritmos pulsantes del álbum.

La cautivadora obra de arte del álbum, diseñada por el talentoso Martin Häusler, encapsula perfectamente la esencia del talento musical de U.D.O. El genio creativo de Häusler se extiende más allá de lo visual, ya que también capturó la esencia de la banda en una impresionante sesión de fotos en apoyo a la campaña del nuevo álbum.

La emoción alcanza su punto máximo cuando U.D.O. anuncia el lanzamiento del primer sencillo, «Forever Free», que se lanzará el viernes 23 de junio. Los fanáticos ansiosos por asegurarse una copia de esta poderosa joya del metal pueden esperar que las opciones de preventa del álbum estén disponibles el mismo día. No pierdas tiempo y pre-guarda «Forever Free» ahora, asegurándote de estar a la vanguardia del implacable asalto de U.D.O.: [inserta el enlace de pre-guardado: https://udo.afr.link/foreverfreePR]

Portada de Touchdown

Cover udo touchdown 1 - rock and blog

Lista de canciones de U.D.O. «Touchdown»

01. Isolation Man
02. The Flood
03. The Double Dealer’s Club
04. Fight For The Right
05. Forever Free
06. Punchline
07. Sad Man’s Show
08. The Betrayer
09. Heroes Of Freedom
10. Better Start To Run
11. The Battle Understood
12. Living Hell
13. Touchdown

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí