U2 esta trabajando en un nuevo álbum de estudio

spot_img
spot_img

El guitarrista de U2, The Edge, ha confirmado que la banda está trabajando en un nuevo álbum así como planeando próximas giras

The Edge, de U2, ha revelado que, al parecer, la banda está trabajando en un nuevo álbum, que sería la continuación de ‘Songs of Experience’, de 2017.

«Estamos firmemente encerrados en la torre de la canción y trabajando en un montón de cosas nuevas»

En una entrevista con Rolling Stone, el guitarrista señaló que había estado trabajando con el bajista Adam Clayton en una nueva idea de canción.

«Estamos firmemente encerrados en la torre de la canción y trabajando en un montón de cosas nuevas», dijo. «Me estoy divirtiendo mucho escribiendo y no tengo que pensar necesariamente hacia dónde va a ir. Se trata más bien de disfrutar de la experiencia de componer y no tener expectativas ni limitaciones en el proceso.»

The Edge también comentó que la banda aún no se había decidido por ningún productor. «Me gustó mucho trabajar con [el DJ holandés] Martin Garrix [en la canción de la Eurocopa 2020 ‘We Are The People’] y espero trabajar con él en el futuro. Pero no hemos tomado ninguna decisión en firme sobre lo que será lo siguiente en términos de personal. Simplemente no lo sé».

En la misma entrevista, The Edge reveló que también está abierto a la posibilidad de volver a llevar Zoo TV a la carretera para su 30º aniversario. La gira mundial de conciertos, realizada en apoyo de ‘Achtung Baby’, visitó arenas y estadios desde 1992 hasta 1993.

Mientras tanto tenemos el estreno de ‘Your Song Saved My Life’ escrtia para la película Sing 2 que habladel poder de la música que pudes escuchar al inicio de este artículo

  1. MÁS DE LO MÍSMO, U2 YÁ TERMINÒ SU CÍCLO CON RATLLE AND HUM. LO DEMÁS ÉS MECÁNICO CON TOTAL SENTIDO COMERCIAL.

  2. Ojalá y pudiera estar en un concierto de u2, cómo todas las grandes bandas tienen exitos que serán para siempre y que sean ellos quien las vuelve a cantar en vivo es invaluable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí