U2 lanza nueva canción y vídeo «Atomic City»

u2 nuevo video atomic city 2023

U2 ha publicado su nuevo sencillo y vídeo musical «Atomic City» que llega como la primera canción original de la banda en dos años

U2 ha regresado con «Atomic City», su primera canción original en dos años que ya tienes disponible para escuchar a continuación.

U2 - atomic city

The Edge recientemente declaró que quería que U2 liderara un «resurgimiento de las guitarras» en la música pop, y con «Atomic City», pone su dinero donde está su boca. La canción, que lleva el nombre de Las Vegas, donde la banda pronto realizará una residencia en el nuevo Sphere, oscila entre versos marcados y un estribillo enérgico mientras Bono canta: «El amor es Dios y Dios es amor / Y si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes». Un coro gospel y trompetas estridentes incluso hacen su aparición antes de que el guitarrista tome un solo apropiado.

U2 grabó un video musical para «Atomic City» en la metrópolis que lleva su nombre. Mientras estaba en el set, Bono les dijo a los fanáticos que se habían reunido para ver la filmación que la canción es «un sencillo de rock ‘n’ roll en la tradición del post-punk de los años 70, Blondie, The Clash, algo de punk de los años 70…» Echa un vistazo a la interpretación de la banda del estilo a continuación.

Tanto la canción como el video cuentan con Larry Mullen Jr. en la batería. Sin embargo, Mullen no se unirá a la banda para su residencia en Las Vegas, ya que se tomará un tiempo para someterse a una cirugía y recuperarse. En su lugar, Bono, The Edge y Adam Clayton estarán acompañados por el baterista Bram van den Berg.

El último álbum adecuado de U2 fue «Songs of Experience» en 2017, aunque lanzaron «Songs of Surrender», una reimaginación de 40 canciones de su catálogo anterior, a principios de este año. La banda inaugurará el nuevo Sphere en Las Vegas con una residencia en vivo que se extenderá hasta diciembre, y las entradas ya están a la venta.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil