Udo Dirkschneider seguirá tocando temas de Accept

spot_img
spot_img

El vocalista alemán lleva desde comienzos del pasado año embarcado en una gira mundial en la que, bajo el apelativo de Dirkschneider, su apellido, prometió defender por última vez las canciones de su histórico paso por Accept, de cuya etapa clásica fue pilar fundamental. El tour especial, configurado bajo la premisa de que el cantante y su banda se dedicarían tras su conclusión a interpretar únicamente temas de la época de U.D.O, su proyecto en solitario; iba a terminar supuestamente en febrero de 2017, pero finalmente se alargará durante todo el año y probablemente incluso más.

Así ha explicado la decisión el propio Udo Dirkschneider a través de su página en Facebook:

“Originalmente, nuestro plan era volver a girar con U.D.O. en 2017, pero hemos recibido un número increíble de e-mails y cartas de fans rogándonos que continuemos con Dirkschneider, y dado que aún quedan muchas canciones [de Accept]  por ser cantadas, ¡hemos decidido acceder a vuestras demandas!

A lo largo de las últimas giras con Dirkschneider, el público lo ha pasado muy bien y también nosotros como banda hemos tendido el momento de nuestras vidas sobre el escenario. En realidad, muchísima gente de países a lo largo del mundo  han alucinado con estos shows. Solamente hay que comprobar los medios (especialmente de Estados Unidos, donde acabamos de terminar una gira de cinco semanas) para leer la calificación de “gira del año” en múltiples ocasiones.

¡Estamos emocionados por la idea de continuar y estamos realmente deseando veros de nuevo a todo en la gira!

Ah, casi nos olvidamos de hablaros de lo que posiblemente sea el punto más importante de todo: de octubre de 2017 en adelante, Dirkschneider girará con un setlist casi completamente nuevo. Por supuesto, seguirá conteniendo solo hits de Accept, pero esta vez diferentes canciones en comparación con las anteriores giras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí