Últimos detalles del Festival Z! LIVE ROCK LITE

spot_img
spot_img

La edición LITE del festival Zamorano que se celebra el próximo fin de semana presenta los horarios, información de barras y anuncia «Sold-Out»

A una semana para que tengamos la oportunidad de disfrutar de un festival en directo en la Comunidad de Castilla y León y específicamente en la ciudad de Zamora, cruzamos los dedos y rezamos todo lo que podemos para que la situación sanitaria lo permita  y que remita poco a poco a nivel nacional, para recobrar la normalidad en lo que respecta a los festivales de música en vivo y la cultura en general.

118326281 3360442400642814 4405105607612468096 n 1 - rock and blog

Desde su sitio oficial nos informa los siguiente: 

Aquí están los horarios de esta muy especial edición del Z! Live. Han tardado un poquito más porque hemos querido ser muy escrupulosos para cumplir toda la normativa vigente (y superarla, somos así) y garantizar un evento muy seguro pero también a la altura de lo que os merecéis (que es todo).

Les iremos contando cosas sobre cómo va a funcionar todo (cashless, entradas y salidas, etc.) para que veáis que el Z! será muy seguro para vosotros, y también muy cómodo. Confiad en nosotros.

HORARIOS del Z! LIVE ROCK FEST LITE 2020

El cartel para ese día queda de la siguiente manera:

  16:00 H                              Apertura de Puertas

  17:30H – 18:30H                THE ELECTRIC ALLEY

  19:00H – 20:00H                OPERA MAGNA

  20:30H – 21:30H                DARK MOOR

  22:00H – 23:30H                SAUROM 

  00:00H – 01:00H                CRISIX

A la vez nos dan la información de un aspecto importante que es la consumición de alimentos durante el evento: 

SERVICIO DE BARRAS – TERRAZA Z! LIVE LITE EDITION

Dado que esta es una edición especial, el servicio de barras/comida también lo va a ser, siempre apoyado en la tecnología como es habitual en nosotros:

1. El servicio de bebida y comida se dará directamente en la mesa, entregado por nuestros camareros.

2. Existirán dos formas de pedir vuestra consumición: O bien atendido por nuestros camareros, que podrán cobrar con tarjeta o efectivo, o bien directamente escaneando el QR que tendréis en vuestra mesa (o en el caso de grada, junto a vuestro asiento) desde donde podréis pedir directo a las barras y pagar online. 

3. Una vez hecho vuestro pedido, será recibido automáticamente en nuestras barras y se os enviará el pedido a la mesa rápido, seguro y limpio.

4. La comida esta vez consistirá en diferentes tipos de bocadillos calientes o fríos: Todo con la más estricta pulcritud y servidos por una empresa especializada con todos los requisitos que la ocasión merece.

5. Las pulseras no servirán como monedero por dos sencillas razones: Primero, porque con el sistema de comandas y servicio en mesa no tiene sentido, y segundo, porque eliminamos un punto de reunión de personas sin distancia de seguridad.

La prioridad es que el Z! de este año sea muy seguro, pero queremos darle la vuelta a esa idea para que además de seguro sea divertido y muy cómodo. Vais a sentiros más VIP que nunca

¡Ya no queda nada! ¡Hora de calentar motores (y fogones)!

Y lo último que nos informaban es que han conseguido un «Sold Out» para este próximo sábado 5 de Septiembre en el Auditorio Ruta de La Plata de Zamora:

«SOLD OUT»

AGOTADAS ENTRADAS PARA Z! LIVE LITE EDITION. RESERVAS CON LISTA DE ESPERA

Las entradas para nuestra Lite Edition se han agotado.

 ¡Muchas gracias por vuestro apoyo una vez más!

Si te has quedado sin ellas, puede que aún tengas una oportunidad: Abrimos una lista de espera para que te apuntes y facilitar que si algunas de las invitaciones que entregamos en su momento queda disponible, puedas hacerte con una o dos entradas de una forma segura y legal.

Puedes apuntarte a la lista de espera aquí: https://www.zliverock.com/contacto/

Sin perder su estilo de Festival Socialmente Responsable, cumpliran lo que proponen esta vez como e las anteriores: compromiso, sostenibilidad y un beneficio positivo para los asistentes como para los implicados. Sin duda esta edición de Z! LITE EDITION apunta a éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí