Una nueva forma de escuchar AC/DC; Let There Be Rock – Orchestrated

spot_img
spot_img

AC/DC está en estos momentos en un punto de inflexión y no queda claro su futuro, pero mientras «Let There Be Rock – Orchestrated tribute to AC/DC» nos ofrece una nueva forma de disfrutar de su música.

Tim «Ripper» Owens (ex-Judas Priest), Simon Wright (ex-AC / DC), Steve Balbi (Noiseworks, Mi-Sex), Joel Mcdonald (Gilby Clarke, Bruce Kulick), James Morley (Los Ángeles), Paul Christie (Mondo Rock) y Cynthia Gallie participarán en la gira Let There Be Rock – Orchestrated tribute to AC / DC.

Sin lugar a dudas, AC / DC es una de las mejores bandas de rock de la historia. Ha sido y sigue siendo uno de los sonidos que definen el Rock y siempre con el recuerdo de sus vocalistas más icónicos  Bon Scott (1974 – 1980) y Brian Johnson (1980+) que tanto nos han hecho disfrutar hasta hace bien poco.

Let There Be Rock – Orchestrated es una primicia mundial que abre un nuevo tipo de producción en el universo AC / DC. Formado por algunos de los mejores rockeros del mundo que se unen para formar un supergrupo apoyado por una Orquesta Sinfónica de 30 integrantes que nos permitirá disfrutar de ACDC de una forma nueva

Fechas de Let There Be Rock – Orchestrated tribute to AC / DC

De momento son pocas las fechas confirmadas, pero imaginamos que si esto va bien tendremos alguna más cercana.

  • Noviembre
    30 – Palais Theatre – Melbourne, Australia
  • Diciembre
    1 – Crown Perth – Perth, Australia
    6 – Enmore Theatre – Sydney, Australia
    7 – Anita’s Theatre – Thirroul, Australia
  • Enero
    19 – Belasco – Los Angeles, CA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí