Una semana ROCK IMPERIUM FESTIVAL

spot_img
spot_img

Últimos cambios (ORDEN OGAN se caen) y todos los detalles para disfrutar al máximo del festival Rock Imperium de Cartagena

Ya queda solo una semana para disfrutar de uno de los eventos más esperados del año. El Festival Rock Imperium llega por fin a Cartgena para ahcernos disfrutar de un montón de horas con nuestras bandas favoritas.

Scorpions, Avantasia, Whitesnake, Europe, Black Label Society, Doro, Jorn y muuchos más harán de este fin de semana del 24 y 25 de junio uno de los más memorables musicalmente hablando en los últimos añios.

Os contamos algún leve cambio de última hora. Te recordamos que toda la información del festival la tienes disponible aquí

288602178 322721776724258 448480483787856090 n - rock and blog

LIGEROS CAMBIOS Y AJUSTES HORARIOS ::

Orden Ogan cancelan su actuación.

Este es su comunicado:

Con un corazón pesado ORDEN OGAN tendrá que cancelar su aparición en el Festival Rock Imperium en España este año.
Teníamos muchas ganas de tocar en este fantástico festival con este increíble cartel y volver a España por primera vez desde 2017. Lamentablemente uno de los chicos no podrá viajar a España por motivos de compasión. La situación surgió rápidamente, era imprevisible y lamentablemente no hay nada que podamos hacer al respecto.
¡En su lugar ORDEN OGAN actuará en Rock Imperium en 2023!
¡Esperamos veros a todos allí y que tengáis un gran festival 2022!

Belphegor cambian de día:

Por problemas logísticos, el concierto de Belphegor pasa del día 24 al día 25 de junio. De no hacerlo hubiese supuesto a la banda tener que cancelar su actuación en el Basinfire Fest de República Checa, de modo que nos pidieron ayuda y accedimos pese al rompecabezas que ha supuesto reajustarlo todo.

Entran Eternal Psycho:

Si no les conocéis todavía, son una de las bandas más trabajadoras de los últimos tiempos en la escena Metalera española. Actuarán en la parte de la gira de Nile que pasa por España, abrirán para Black Label Society en Barcelona el próximo 21 de junio, etc. Actuarán el viernes 24 de junio.

Cambios horarios:

91Suite pasa del Heretic Stage a la 1:10 h al Imperium Stage a las 16:25 h.

The Dust Coda pasa de las 20:55 h a la 1:05 h manteniéndose en Heretic Stage.

:: FUNCIONAMIENTO SISTEMA CASHLESS Y MÉTODOS DE PAGO DENTRO DEL FESTIVAL ::

A muy poquitos días del festival os recordamos como funcionará el sistema de cashless con el que podréis consumir dentro del recinto del festival, y los diferentes métodos de pago para según que servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí