Unboxing de KEITH RICHARDS «MAIN OFFENDER» 30 aniversario

keith-richards-nuevo

Vídeo de KEITH RICHARDS disfrutando a lo grande al abrir la edición 30 Aniversario de ‘MAIN OFFENDER’

Keith Richards lanzará la edición 30 Aniversario de segundo álbum en solitario ‘Main Offender’, el 18 de marzo de 2022, que presenta una gran cantidad de joyas musicales, a las que ahora se añade, la grabación inédita en directo ‘Winos Live In London ’92’, registrada en la sala Town & Country Club, en Kentish Town.

A continuación podemos ver un vídeo del ilustre Stone alucinando con esta versión especial de su icónico trabajo:

Esta edición especial incluirá un libreto exclusivo de 88 páginas con fotos inéditas, reproducciones de letras escritas a mano por el propio Keith, pruebas previas impresas del lanzamiento del álbum y muchos más detalles. Además de un sobre que contiene réplicas exactas de materiales promocionales y de la gira, cedidas del archivo personal y secreto de Keith.

‘Main Offender’ se lanzó originalmente en octubre de 1992, cuatro años después de ‘Talk Is Cheap’ y presenta a sus amados músicos X-Pensive Winos: el batería y colaborador durante largo tiempo Steve Jordan (actual batería de los Rolling Stones, tras el fallecimiento del omnipresente Charlie Watts), el guitarra Waddy Wachtel, el bajista Charley Drayton, el teclista Ivan Neville, la cantante Sarah Dash, y Bernard Fowler y Babi Floyd en los coros.

Las cautivadoras 10 pistas de ‘Main Offender’ incluyen muchos temas indispensables para el Rock como los sencillos ‘Wicked As It Seems’, ‘Eileen’ ‘Demon’ y ‘Hate It When You Leave’. El álbum fue producido por Keith RichardsWaddy Wachtel y Steve JordanJordan también es el encargado de la mezcla y producción del álbum adicional en vivo. La nueva remasterización ha sido realizada en los Sterling Sound de Nueva York por la leyenda del master Greg Calbi (The Rolling Stones, E.Clapton, Ramones, Tame Impala, B.Dylan, D.Bowie, B.Springteen, …)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil