Undying Sun nos ofrece un Power Metal fresco y joven

spot_img
spot_img

El lanzamiento de su primer single y videoclip: «The Dark Decay» están siendo un éxito en las plataformas digitales

Luar Shadow Light es el creador del proyecto UNDYING SUN que ya tiene un disco en camino bajo el título «WHERE ALL BEGINS» del que podemos disfrutar de un primer adelanto en forma de video musical. Previo al lanzamiento del álbum, UNDYING SUN,  se presenta con el single “The Dark Decay” que viene acompañado de un videoclip en el que el artista y su banda dan muestra del Power Metal que corre por sus venas tanto musicalmente como por la puesta en escena.

«El estilo musical Power Metal me cambió la vida por completo, enseñándome a amar la música. Me inspiró a convertirme en cantante»

Sobre el primer álbum «WHERE ALL BEGINS«

No es fácil encontrarse hoy en día un artista que desde tan joven tenga claro entregarse en cuerpo y alma a una causa como es la música y menos aun tratándose de un estilo como el «Power Metal». Este es el caso de Luar Shadow Light, quién desde hace años se ha esforzado en desarrollar su talento al máximo como cantante, músico y compositor antes de irrumpir en el mercado con un EP de seis canciones.

Undying Sun aparece con un trabajo en el que la producción musical se ha cuidado al máximo,  destacando tanto la personalidad de la voz, como la contundencia de la música y un esmerado trabajo con el sonido, situándolo a la altura de las grandes producciones del «Power Metal». 

The dark decay cover - rock and blog

La producción del disco ha corrido a cargo de un histórico de la producción musical como es Jesús Yanes (Malú, Alejandro Sanz, Paco de Lucía, Rocío Jurado, Mónica Naranjo, Chayanne, Bisbal, Paulina Rubio, etc.), quien además de que su nombre va ligado al de grandes cantantes solistas también tiene una larga trayectoria como productor e ingeniero de sonido de grandes bandas de pop, Rock y «Metal», entre ellas: Asfalto,  Los Planetas, Australian Blonde, Avulsed, Sacrofobia, Antropomorfia, Hemorage, Spontaenus Combustion, Los Peter Sellers.

Más sobre Luar Shadow Ligh

Después de unos años en el coro de la escuela secundaria comenzaron los cambios de voz de la adolescencia. La directora del coro le dijo que su tesitura era bajo y que no podía ser más que bajo, porque era la voz con la que había nacido y nadie podría cambiar eso. Esas palabras supusieron una gran frustración para Luar pues su objetivo era poder llegar a cantar como Tony Kakko. Sin embargo, decidió no rendirse y perseguir su sueño, así que siguió asistiendo a clases de piano y canto.

Luar shadow light - rock and blog

Cuando terminó el bachillerato ingresó en la  «Escuela de artistas de Jesús Yanes-Cev». Con 4 años de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación consiguió evolucionar mucho como cantante y como persona. Logró superar sus límites y aumentar su registro, a la vez que pudo adquirir una gran experiencia en el escenario gracias a las numerosas actuaciones y conciertos realizados a lo largo de los años de formación, lo que le ayudó mucho en su a crecimiento vocal y artístico.

En paralelo a su formación como cantante, Luar dedica gran parte de su tiempo a la composición de sus propias canciones, las cuales, llegado el momento son escuchadas por el productor Jesús Yanes, quién impresionado por la calidad de las mismas decide fichar al joven artista para pasar a formar parte de la compañía discográfica Jesus Yanes Entertainment, con quién finalmente verá la luz su primer EP. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí