URBAN TONES presenta su cuarto álbum «La Regla No Escrita» con el que muestran si firme intención de abrirse camino de una vez por todas en el panorama musical actual
Urban Tones se formó a principios del 2010 en Astrabudua por el músico Jonathan Merino y desde entonces no ha parado de trabajar, siempre en constante evolución. Este ha sido su camino.
Durante su andanza, han actuado en sitios como Café Antzokia Bilbao, Sala Azkena –Bilbao, discoteca Anaconda Barakaldo, Sala Edaska- Barakaldo, Sala Complot- Bilbao, Jimy Jazz Vitoria, Burgos, Cádiz, Santander, entre otros, y en fiestas como las de Sopelana o Erandio, también en Astrabudua, Leioa, fiestas de Urduliz, fiestas de Gueñes, etc., siendo teloneros de grupos como Desakato, Reincidentes, Gatillazo y muchos más, contratados por los ayuntamientos de las localidades.
Y lo cierto es que la banda no ha estado agazapada a la espera, como auténticos currantes del Rock, han obtenido reconocimiento en varios concursos y han ido dejando su huella con una buena serie de proyectos realizados: 7 videoclips y un documental, 4 discos hasta la fecha, incluyendo el último trabajo, «LA REGLA NO ESCRITA».
Todo su trabajo, tanto musical como visual, está autogestionado y realizado por ellos mismos. El nuevo disco imprime el carácter definitivo de esta banda que se crece en directo.
Son un grupo consciente de la situación del panorama musical actual, pero también ven que con su propuesta, un respaldo y una promoción apropiados, URBAN TONES pueden tener una amplia respuesta comercial.
Estos son algunos enlaces para conocer mejora. la banda: