URRIBELTZ METAL FEST en julio de este 2021

Angelus Apatrida, Saratoga, Lèpoka y Orion Child componen el cartel de este nuevo festival previsto para el 31 de julio de 2021

Pues tenemos nuevo festival para este verano íntegramente formado por bandas de máximo nivel nacional. Esta es la nota de la organización del Urribeltz Metal Fest:

esde la organización del festival, nos enorgullece mostraros el nacimiento del que deseamos sea un festival consolidado y de referencia de rock duro y metal en Euskal Herria y gran parte del estado.

Ha sido una contratación contrarreloj, por la cual agradecemos por adelantado las facilidades mostradas por Angelus Apatrida, Saratoga, Lèpoka y Orion Child. Sin el buen hacer de las bandas y sus agencias, no hubiésemos podido sacar adelante esta primera semilla en tiempo record y de coronavirus.

Tras esta primera edición, tenemos la intención clara de volver año tras año, con una fuerte y marcada línea de contratación internacional y nacional (con especial enfoque a la propuesta metal vasca) Para ello, el primer paso está claro: llenar el aforo de 600 personas del Iradier Arena con vuestra ayuda.

Para ello, os informamos de que LAS ENTRADAS SALDRÁN A LA VENTA este MARTES 15 de JUNIO a las 12:00 del mediodía. Son solo 600 personas de aforo actualmente, por lo que se estima que duren poco a la venta. Os aconsejamos que os hagáis con ellas desde este propio martes a las 12:00.

Os agradecemos enormemente por adelantado acudir a nuestra llamada, que compartáis con todos vuestros amigxs esta propuesta y que nos deis ese empujoncito necesario y vuestra confianza para poder devolver con creces todo en los próximos años.

URRIBELTZ METAL FEST . IRADIER ARENA – VITORIA-GASTEIZ. Sábado, 31 de Julio de 2021

ANGELUS APATRIDA
La banda de Thrash Metal, y de metal en general, en mejor estado de forma del país. Vendrán presentando su disco homónimo, el cual ha arrasado en la opinión pública. Tras decenas de apariciones en los mejores festivales del país y fuera de éste, nos hace especial ilusión tenerlos encabezando nuestra primera edición.

SARATOGA
Una de las bandas, ya clásicas, más importantes de la historia de España. Vienen con un actualizado line up que hará las delicias de todx amante de la banda y del heavy metal en general. Todos sus éxitos ya son himnos en nuestra memoria, y el 31 los cantaremos a grito pelado y cuernos en alto.

LÈPOKA
Sin lugar a duda, una de las revelaciones de los últimos años. Catapultados a las primeras líneas del metal en el estado, Lèpoka, estarán presentando El Baile de los Caídos para todxs vosotrxs. Difícil estar sentadx ante semejante polvorín de canciones llenas de energía, folk, fiesta y mucha cerveza; confiamos en vosotrxs.

ORION CHILD
Los de Durango, tienen el importante papel de ser la banda que dé pistoletazo a nuestra aventura festivalera. Con su Dark Power Metal, con claros matices de Death Metal Melódico, estarán calentando los motores de público y festival, al máximo nivel. Nos encanta su propuesta y estamos seguros de que a vosotrxs también.

Urribeltz Metal Fest está organizado por Urban Rock Concept, Let Zed Live (Z! Live Rock Fest) y Live For Metal Productions; de la mano de la Asociación Kultura Bizia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here