UTOPIAN ROCK SCHOOL: La nueva escuela musical online

spot_img
spot_img

UTOPIAN ROCK SCHOOL es una nueva propuesta de educación musical online dirigida por Jorge Salán

UTOPIAN ROCK SCHOOL es la nueva escuela de música online dirigida por Jorge Salán. Nos salimos por un momento de su actualidad discográfica y de las noticias relacionadas con «Tempus», el que será el nuevo disco de Salán en noviembre para hablar de esta nueva iniciativa. Es el propio músico el que nos presenta la escuela:

Me complace mucho presentaros mi propia escuela online de música moderna. Son muchos los años que he pasado en España dando clases individuales y masterclasses privadas siempre que el tiempo entre giras y grabaciones de discos me lo permitía. En todo este tiempo, mientras disfrutaba de enseñar a la vez que aprendía de dar clase a muchos alumnos, recibía muchas peticiones de todas partes del mundo de muchos estudiantes que querían dar clases conmigo. Eso nunca fue posible, pero ahora, con la creación de UTOPIAN ROCK SCHOOL, ¡la utopía se convierte en realidad!
 
Jorge Salán es un guitarrista y artista de prestigio internacional becado por la universidad de Berklee College of Music (Boston, EEUU) y que, como muchos sabéis, ha tocado, girado y colaborado con algunos de los mejores músicos del mundo, entre los que destacan: Miguel Ríos, Dee Snider, Jeff Scott Soto, Joe Lynn Turner, Eric Martin, Abraham Laboriel, Bob Daisley o Carlos Tarque, por citar solo unos pocos.

En nuestra escuela no sólo tienes la posibilidad de dar clases de guitarra individuales con Jorge Salán, sino que también te ofrecemos la posibilidad de dar masterclasses privadas con increíbles músicos y profesionales de talla internacional en diferentes ramas del sector.

Estamos hablando de maestros como: MIKE TERRANA (batería de Avalanch, Rage, Tarja Turunen…) EDU COMINATO (batería de SOTO, Jeff Scott Soto y Geoff Tate) PAU ÁLVAREZ (teclista de Miguel Ríos, Revolver, M-Clan, La Frontera…) BJ (vocalista, teclista y corista de SOTO, Danger Angel , Talisman, Jeff Scott Soto) JORDI PINYOL (guitarrista en musicales Moonwalker y The Hole, Jorge Salán, Ana Belén..) RODRIGO CONTRERAS (locutor de radio en Rock FM) JOSE PEREIRA (batería de Maldito Jäger, Savia y Danger) JUAN BRIEVA (uno de los mejores luthieres de España) DIRK SCHLÄCHTER (bajista de Gamma Ray y Avalanch)  En este enlace tienes más información de todos ellos y de sus clases y participación en la escuela. Además, podemos ver este vídeo con el saludo de los músicos implicados en el proyecto, Jorge incluido. También podemos ver dos ejemplos gratuitos de las clases online que ya han colgado en el canal oficial de Youtube de Jorge Salán: Acordes Escala mayor por Zonas – Vídeo.   Lick “The Pride on top” – Vídeo
Atento a los interesantes descuentos que ofrece la escuela tanto para dar clases con Jorge o para grabar en los Utopian Sea Studios (propiedad de Jorge Salán y donde se han grabado y mezclado muchos de sus discos como “Graffire”, o el próximo “Tempus”) como para comprar en las tiendas musicales de Unión Musical en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí