VACÍO lanza su nuevo Nuevo single y vídeo de «Universo»

spot_img
spot_img

«Universo» es el segundo single del nuevo disco de VACÍO que esperamos para mediados de este año bajo el título de «El juego de las máscaras»

«Universo” nos llega como el segundo single de adelanto del nuevo disco de VACÍO que esperamos que vea la luz, a mediados de este año bajo el título de «El juego de las máscaras».

Ya en el anterior adelanto pudimos ya escuchar el nuevo sonido de la banda, algo más metalizado pero sin perder las señas roqueras y particulares del grupo. Eso sí, mostrando ahora de manera rotunda una faceta más contundente y directa. Pues bien, como podéis ver y escuchar, con este tema podemos reafirmarnos en la vuelta de tuerca que VACÍO han dado al estilo. Se trata de una canción directa, potente y con una letra que nos invita a meternos de lleno en el «Universo» de VACÍO.

El fantástico e impactante vídeo está de nuevo dirigido por Willi Palazón y el resultado es fantástico.

o es un secreto que la intención era sacar el nuevo disco en 2020 pero por las circunstancias que vivimos se decidió aplazar unos meses. Pero nos quema en las manos no ir mostrando aunque sea poco a poco el fantástico contenido del álbum. El disco está producido por Iván González (91 SUITE) y el propio Carlos García (guitarrista, cantante y miembro fundador del grupo). El disco se ha grabado, mezclado y masterizado en MIA Estudio, por José Marsilla
 
Contiene un total de 11 canciones que no dejarán a nadie indiferente, y que además se definen por sí solas con un estándar de magia, de personalidad y de calidad que no todos los grupos poseen… El juego de las máscaras ya ha comenzado, y estás invitado a la fiesta… 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí