VAMPIRE FEST anuncia nueva tanda de bandas

El Vampire Fest comienza fuerte el año con un nuevo anuncio de unas cuantas e interesantes bandas

La organización del festival cumple con lo prometido y empieza el año anunciando una nueva tanda de bandas en la que se incluyen grandes nombres de la escena nacional e internacional. Recordamos que esta edición del festival, se emitirá a través de plataformas digitales el 17 y 18 de febrero de 2021. Estas soin las nuevas bandas se se incorporan a la fiesta:

BRUTAL THIN – Una de las bandas con los directos más brutales del hardcore nacional, ya casi 30 años derrumbando salas.

Image description

ANIMA AETERNA –  La banda de metal nos presentará su nuevo trabajo GEA que recién salido del horno ha logrado colarse en varias listas como lo mejor del 2020.

Image description

BARBARA BLACK –  Uno de los proyectos más ambiciosos del año llega al Vampire Fest a presentar su nuevo trabajo, una de las voces más destacadas del rock.

Image description

BETRAYAL DEVOUR COWARDS –  Desde Chile la la banda nos trae una propuesta Breakdown Groove Deathcore con la que no habrá nadie que pueda resistirse.

Image description

SLEEP ON A DREAM –  Desde México esta joven banda nos trae un metalcore / Post hardcore en castellano con letras intensas y un sonido demoledor.

Image description

Cinco nuevas bandas se suman junto a las bandas ya anunciadas (The Groggy Dogs, Swim to Drown y The Hero’s Rise….)al line up de un festival que promete irrumpir fuerte en el panorama musical

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here