«Van Halen: A Visual Biography» llega en noviembre como un espectacular recopilatorio de imágenes e historia de la banda y sus miembros

Millones de fans darían fe de que VAN HALEN es una banda eminentemente merecedora de una biografía visual. VEstimentas, pases, carteles y artículos promocionales y, por supuesto, muy especialmente a David Lee Roth, Eddie Van Halen, Michael Anthony y Alex Van Halen (así como Sammy Hagar, Gary Cherone y Wolfgang Van Halen).

VAN HALEN siempre ha sido una explosión de color y acción, que encajan de forma perfecta en un recopilatorio como el que encontraremos dentro de las páginas de este libro cuidadosamente diseñado.

Esta obra incluye las famos lineas de tiempo de Martin Popoff que contienen cantidad de trivialidades que nos llevan rápidamente a través de cuarenta años de historia del rock de uno de los grandes del género y de todos sus proyectos individuales derivados.

«Runnin’ With The Devil», «Ain’t Talkin’ ‘Bout Love», «Jamie’s Cryin'», «Unchained», «Jump», «Panama», «Hot For Teacher», «Why Can’t This Be Love», «Finish What Ya Started», «Right Now»… estos son algunos de los himnos más importantes de todos los tiempos, y acompañando las melodías está la narrativa de dos cantantes principales opuestos, Diamond David Lee Roth y Sammy «Red Rocker» Hagar, quienes también están representados en detalle de cara a sus carreras en solitario.

Los primeros 250 pedidos vienen con un juego de impresiones mate en cartón estucado de primera calidad de 400 g / m2.

Si se hace el pedido antes del 23 de septiembre se podrá incluir nuestro nombre en una página de fans dedicada.

Deja un comentario