David Lee Roth da pistas sobre el futuro de VAN HALEN

spot_img
spot_img

David Lee Roth ha hablado del futuro de VAN HALEN en una entrevista comentando que en breve se reunirá con los hermanos y que hay nueva música en camino

En una entrevista con con Toazted que se puede ver a continuación, David Lee Roth ha dado pistas sobre el futuro de VAN HALEN. Según él, hay música lista y en breve se va a ver con los hermanos para intercambiar ideas.

Por lo que se pude desprender de sus comentarios es muy posible que un nuevo disco de VAN HALEN llegue en próximo años… y ya veremos si esta vez se deciden a saltar el charco.

[themoneytizer id=»21469-1″]

Anteriormente hemos visto comentarios de todo tipo:

Michael Anthony respecto a una reunión de la formación original del grupo que según el periodista Mitch Lafon dijo:

«Ahora mismo no puedo confirmar ni negar una posible reunión de VAN HALEN. Simplemente no me está permitido.”

Pero por otro lado Music Radar publicó que  éste negó que fuera a haber ninguna reunión. Estas fueron sus palabras

«Soy una persona de nunca digas nunca jamas. Ahora mismo no sé que  rumores están circulando, pero nadie se ha puesto en contacto personalmente conmigo. Así que de momento no hay nada. aunque nunca se sabe.”

Por último Edie Trunk ha publicado una información más detallada sobre esta posible reunión, pero basada en el mensaje de una fuente no revelada, con lo que lo mejor es cogerlo con pinzas:

«He recibido un mensaje de texto de alguien  que es una autoridad fiable, que dice que escuchó del manager de VAN HALEN en año nuevo que Michael había vuelto a VAN HALEN y que el rumor acerca de una posible gira este año es cierto. No obstante, hay que tener en cuenta que estamos hablando de los hermanos Van Halen, quienes en cualquier momento pueden cambiar de opinión. «

Bueno, pues con todos estos datos ya podemos montarnos la película que nos parezca y esperar a que los rumores se tornen en hechos y los hechos no se cancelen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí