Esta siendo una semana intensa de rumores sobre VAN HALEN y la posible reunión y regreso a las filas de la banda de Michael Anthony

Arrancábamos la semana con unas declaraciones contradictorias por parte de Michael Anthony respecto a una reunión de la formación original del grupo que según el periodista Mitch Lafon dijo:

«Ahora mismo no puedo confirmar ni negar una posible reunión de VAN HALEN. Simplemente no me está permitido.”

Pero por otro lado Music Radar publicó que  éste negó que fuera a haber ninguna reunión. Estas fueron sus palabras

«Soy una persona de nunca digas nunca jamas. Ahora mismo no sé que  rumores están circulando, pero nadie se ha puesto en contacto personalmente conmigo. Así que de momento no hay nada. aunque nunca se sabe.”

Por último Edie Trunk ha publicado una información más detallada sobre esta posible reunión, pero basada en el mensaje de una fuente no revelada, con lo que lo mejor es cogerlo con pinzas:

«He recibido un mensaje de texto de alguien  que es una autoridad fiable, que dice que escuchó del manager de VAN HALEN en año nuevo que Michael había vuelto a VAN HALEN y que el rumor acerca de una posible gira este año es cierto. No obstante, hay que tener en cuenta que estamos hablando de los hermanos Van Halen, quienes en cualquier momento pueden cambiar de opinión. «

Bueno, pues con todos estos datos ya podemos montarnos la película que nos parezca y esperar a que los rumores se tornen en hechos y los hechos no se cancelen.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here