VANDENBERG, llega como uno de los regresos más esperados para los amantes del HARD ROCK MELÓDICO, con el estreno de «SHADOWS OF THE NIGHT»

El guitarrista Adrian Vandenberg (ex- Whitesnake), regresa con nuevo disco de estudio, acompañado del cantante actual de los renovados Richie Blackmore´s Rainbow, Ronnie Romero para poner en circulación en estos días un vídeo estático de la canción «Shadows Of The Night», que abrirá este nuevo trabajo llamado «Vandenberg 2020».

VANDENBERG regresa con una nueva alineación y un álbum de estudio titulado «2020», que se lanzará el 29 de mayo a través de Mascot Records / Mascot Label Group. Dirigido por el maestro guitarrista Adrian Vandenberg, el grupo holandés lanzó tres álbumes de calidad desde principios hasta mediados de los 80, a saber, el debut homónimo de 1982 (engendrando el sencillo estadounidense «Burning Heart»), «Heading For A Storm» ( 1983) y «Alibi» (1985). Lograron éxito comercial y obtuvieron mucha aclamación. La banda recorrió los Estados Unidos, Japón y Europa tocando con artistas como OZZY OSBOURNE, KISS, RUSH, SCORPIONS, MICHAEL SCHENKER y más.

El guitarrista ha tenido una carrera impresionante. Fue miembro de WHITESNAKE durante 13 años en el apogeo de su fama, contribuyendo con el solo en su éxito número 1 «Here I Go Again». Pasó muchos años en duelo con Steve Vai en la guitarra y ha regresado para muchas reuniones. Formó parte del supergrupo MANIC EDEN, y recientemente lanzó varios álbumes con VANDENBERG’S MOONKINGS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here