Versión Folk del clásico de Ozzy «Mr.Crowley»

spot_img
spot_img

Aline Happ nos trae de nuevo una versión power-folk de uno de ls clásicos de la historia del rock, «Mr.Crowley» de Ozzy Osbourne

Una versión potente es la que Aline Happ, cantante de Lyria, presenta de «Mr. Crowley», uno de los himnos del metal, compuesto por Ozzy Osbourne. La canción que celebra su 40 aniversario en 2020 obtiene una reinterpretación que une la cultura celta y folk en la voz de la cantante brasileña de metal sinfónico.

Han pasado cuatro décadas desde que Ozzy Osbourne lanzó la canción Mr. Crowley. Uno de los himnos del metal, la canción gana hoy una versión que une vibraciones celtas y folk en la voz de Aline Happ, vocalista de Lyria. La letra habla de un célebre ocultista, Aleister Crowley, fundador de Thelema y miembro de Golden Dawn. Los estudios de Crowley ya han influido en la cultura pop como Alan Moore, The Beatles, Paulo Coelho, entre otros.

Aline Happ lanzó la interpretación folklórica del señor Crowley el 31 de octubre. La versión da nueva vida al famoso solo de guitarra de la canción, considerada una de las 100 mejores del mundo por la revista Guitar World.

“Quería traer algo diferente, lleno de significado, para Halloween. Los estudios de Crowley no me influyeron directamente, pero me gusta saber de diferentes temas, porque todo contribuye a nuestras ideas ”, analiza Aline.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí