VERSOIX lanzan este intrigante videoclip «COSAS QUE NUNCA CONTÉ»

spot_img
spot_img

VERSOIX han publicado el videoclip «COSAS QUE NUNCA CONTÉ» extraído de su nuevo álbum «El Devenir de las Bestias»

Tiempos difíciles donde los grupos no pueden pisar un escenario. En estos momentos es donde hay que buscar originalidad e intentar mantener la llama encendida sobre la actualidad de una banda.

Sobre VERSOIX

Con su anterior disco, la banda recibió varios reconocimientos y premios de diferentes medios de comunicación, como banda revelación.

Versoix grabaron estas nuevas canciones en los Estudios La Caverna. A escasos metros de la Calle Rosendo y la Calle AC/DC, en la localidad de Leganés, Madrid.

Potentes riffs dando pie a grandes canciones firmadas por, sin duda, una banda de Rock a tener muy en cuenta. Todo, empastado con unas letras muy sentidas y de donde puedes apreciar un gran trabajo compositivo.

Además, ‘El Devenir de las Bestias’ cuenta con la participación de Dany (Whisky Caravan), Javier Beltrán (NoProcede), secciones de vientos incluso piano, todo de la mano de Manu Clavijo. La portada es cosa de conocida dibujante Crisbel Robles y el espectacular diseño del Digipack y su libreto de 12 páginas, lo firma Aarón Pérez.

Los madrileños Versoix han hecho de la necesida virtud y han visto como su legión de seguidores se han ido multiplicando en los últimos tiempos, dada su alta actividad en redes y sobre todo por invertir sus esfuerzos en realizar originales acciones como es el caso de este nuevo videoclip “Cosas que nunca conté”, tema perteneciente a su último álbum ‘El Devenir de las Bestias’.

Lo que comenta la banda

“Este nuevo clips ha sido realizado por nosotros mismos. Dirigido por Jesús (voz y guitarra) y por Sergio (guitarra). Nos lanzamos a la aventura después del confinamiento, aprovechando el tiempo y viendo que se nos volvían a caer -por el Covid– todas las fechas de la gira y teníamos muchas ganas de seguir activos. Estamos muy contentos con el resultado final.»

“La historia que cuenta el video trata sobre un supuesto futuro del propio grupo, donde hubiéramos rozado la ansiada fama y ya todo hubiera cambiado. Ya no habría tanta unión y afloraría la desconfianza. La trama correo alrededor de una timba clandestina de cartas, en la que estamos tan preocupados en nosotros mismos, que no nos damos cuenta que en nuestro propio entorno, es donde tenemos al enemigo. En resumen, en como la fama puede cargarse una banda. Es un poco parodia. Puedes tenerlo todo cuando estás en la cima, pero también puedes perderlo todo al mínimo descuido. Ya no solo el dinero, si no la amistad que nos unía en un principio”.

Otros vídeos de la VERSOIX

“Volvimos a Empezar” (Episodio 1/3) (https://www.youtube.com/watch?v=mfnX0bnHF0o)

“El Cristal” (Episodio 2/3) (https://www.youtube.com/watch?v=YeiAt_SOls8)

“Abismo”(Episodio Final 3/3)  (https://www.youtube.com/watch?v=FMJ5mNce9zE&feature=youtu.be)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí