Vhäldemar continúa con su “Straight To Hell Tour 2022”

Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

Adarel será la banda invitada en los próximos conciertos de la gira en solitario de Vhäldemar “Straight To Hell Tour 2022”

Vhäldemar sigue adelante con su “Straight To Hell Tour 2022”, donde tiene fechas compartidas con Leize como co-cabezas de cartel y fechas donde viaja en solitario.

Hoy toca anunciar la banda invitada de cuatro de las ciudades que visitará Vhäldemar dentro de su tour de presentación de su nuevo disco titulado “Straight To Hell”, que será la banda cacereña Adarel.

Vhäldemar recientemente ha anunciado una extensa Gira de conciertos por la Península Ibérica, donde estarán presentando “Straight To Hell”, disco que han publicado con Fighter Records. Ya ha empezado la gira de Vhäldemar con fechas en Murcia, Valencia con éxito de público y con conciertos que han sido una fiesta de Heavy Metal.

Adarel son Heavy Metal de los años 80, con repertorio formado por temas propios y versiones adaptadas de grandes bandas del Heavy Metal, tanto nacional como internacional. La pandemia ha frenado su gira de presentación de Adarel, con un aclamado y fabuloso tercer disco llamado “III”, que Adarel publicaron en 2018 y que les ha valido para un reconocimiento generalizado en la escena Heavy Metal nacional. Además, Adarel cuenta con la privilegiada voz de su cantante Maya, que será una sorpresa para los fans que aún no la conozcan.

Las fechas en las que podremos ver a Adarel junto a Vhäldemar son las siguientes:

·       7 enero 2022 – Granada – Sala Petite

·       11 marzo 2022 – Zaragoza – Sala Lo Intento

·       9 abril 2022 – Alicante – Sala Babel

·       4 junio 2022 – Madrid – Sala Rockville

Por otro lado siguen adelante las fechas de la gira conjunta ya anunciada con dos de las bandas más grandes de la escena del Heavy Metal nacional como son VhäldemarLeize.

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

X