VHÄLDEMAR. Nuevo vídeo «WALKING IN THE RAIN»

spot_img
spot_img

VHÄLDEMAR publica su nuevo vídeo «WALKING IN THE RAIN» perteneciente a su álbum  «Against All Kings»

La banda VHÄLDEMAR, originaria de Barakaldo, recién ha publicado su nuevo video «Walking In The Rain», que es un corte que data de su producción «Against All Kings» que salió en noviembre del año 2017, fue grabado en CHROMACITY STUDIOS, con una arte de portada de WARBANNER y que sigue resonando todavía. Esta quinta producción les ha permitido orbitar en la escena Metalera, haciendo intensas giras por los continentes Europeos y Asiáticos, permitiendo así que este video está elaborado con imágenes de dichas presentaciones.

[themoneytizer id=»21469-1″]

Su guitarrista y fundador, Pedro J. Monge, hacía estas declaraciones a un medio cuando salió el disco «Against All kings»: » Ahora VHÄLDEMAR puede decir con orgullo que está frente la mejor album de su carrera, un poderoso Opus conformado por 11 auténticos himnos de Metal llenos de memorables riffs, geniales estibillos e impresionantes solos. VHÄLDEMAR es una jodida bestia de Heavy Metal y «Against All Kings» lo devastara todo a su alrededor». Estas palabras siguen haciendo eco hasta estos días.

Además FIGHTER RECORDS que es una división de XTREEM MUSIC, está preparando el lanzamiento en formato vinilo de sus cuatros primeros albumes, más la reedición con nueva portada y diseño de su tercera producción «Metal Of The World».

Fechas de VHÄLDEMAR en 2019

– 14 de Junio: Z! Live Rock Fest (Zamora)
– 6 de Julio: Resurrection Fest (Viveiro)
– 25 de Julio: Big Gun Festival (Moscú)
– 31 de Agosto: Festival Rock Nalón (Pravia )
– 7 de Septiembre: Hell Rock Fest IV (Ciudad Real)
– 16 de Noviembre: Sala La Nau (Barcelona)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí