Crónica. VI BUNKER METAL FEST PARTE 1

PESTILENCE en el VI BUNKER METAL FEST

Entonces llego el momento para la banda que enmarcaba este VI BUNKER METAL FEST PARTE 1, los holandeses, PESTILENCE, comandados por Patrick Mameli (Guitarra y Voz), Calin Paraschiv (Guitarra), Tilen Hudrap (Bajo) y Septimiu Harsam (Batería). Han transcurrido treinta años desde su origen y en este tour «Fight The Plague 2018», su espectáculo está fundamentado en sus cuatro primeros álbumes, http://rockandblog.net/reviews-clasico-pestilence-malleus-maleficarium/  de ahí que el set list fuera:

Setlist de PESTILENCE

– Malleus Maleficarium / Antropomorphia               – Twisted Truth

– Parricide                                                                 – Land Of Tears

– Subordinate To The Domination                           – Prophetich Revelations

– Commandments                                                    – Presence Of The Dead

– Dehydrated                                                            – Mind Reflections

– Chrocinc Infection                                                 – Soul Search

– The Secrecies Of Horror                                       – Out Of The Body

Pestilence 2

Apoyándose en temas que no dejaron bajar el nivel, su actuación fue de buen gusto y apetecible, sin olvidar que, con un solo integrante fundador, Patrick Mameli, el resto de músicos demostraron muy bien su profesionalidad al tocar las canciones, especialmente Calin Paraschiv en los solos de las guitarras que se coordinaban con la otra de manera esplendida, además de intervenir con el público bastante. No se echaron de menos los sonidos a modo de intro de los temas escogidos del álbum «Testimony Of The Ancients”, que los coordinaron y agregaron en su momento.

[adinserter name=»Block 1″]

Tilen hudrap de pestilence

Los asistentes lo pasaron fenomenal y me atrevería a decir que cuando tocaron «Presence Of The Dead» fue la cúspide de su actuación, destacando la actuación de Tilen Hudrap con esos «dedos-riffs» al bajo, el mosh-pit fue exultante y aunque me mantuve en primera fila para apreciarlos, los empujones me llegaron a meterme un poco para sentir toda la energía del respetable. Es que escuchar los temas de una banda que cimento para muchos el gusto por este tipo de música es una experiencia que pocas veces se repite, aunque se esté dando un ambiente «Revival» de muchas bandas que vuelven a sus inicios para surgir nuevamente, pero PESTILENCE siempre fueron «underground», únicos e interesantes, por eso con este set list basado en temas pretéritos, eran deseables y de buen gusto para los que nos gusta el buen Metal. Su Música puede perdurar mucho tiempo más sin perder fuerza y sobre todo inspiración para continuar.

Patrick mameli de pestilence

Una actuación bastante competente. De cómo trataron a sus seguidores después de su actuación es otra cosa que puede tener muchas respuestas e interpretaciones, lo expondré y manifestaré en la segunda parte de esta reseña en la que incluiré las entrevistas que hice a los miembros de las diferentes bandas que participaron en el VI BUNKER METAL FEST PARTE 1. Estar pendientes.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil