VICIOUS RUMORS anuncia un nuevo cantante

spot_img
spot_img
spot_img
Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

Booking.com

VICIOUS RUMORS ha anunciado una cara conocida que será a partir de ahora el nuevo vocalista de la banda, se trata de Ronny Munroe

Las leyendas del metal estadounidense VICIOUS RUMORS quieren dar la bienvenida a un nuevo miembro de la banda… ¡¡¡el Sr. Ronny Munroe en la voz principal!!! ¡¡Dijeron que se avecinaban grandes noticias y este tren de mercancías ha llegado!!

Ronny Munroe alcanzó la notoriedad en el mundo del metal como vocalista principal de METAL CHURCH y cimentó su nombre aún más en TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA. Junto con 3 álbumes en solitario y un nuevo lanzamiento con «Between Worlds», Ronny es un profesional experimentado que sigue sorprendiendo al público de todo el mundo con su distintiva, melódica y poderosa voz y presencia en el escenario.

RonnyMunroe

El guitarrista de Vicious Rumors, Geoff Thorpe, dijo: «Llevo años siguiendo a Ronny, siempre intrigado por la potencia, el tono y la profesionalidad que ofrece. La posibilidad de trabajar juntos ha estado en mi mente desde que nos conocimos y nos hicimos amigos en 2007. ¡¡Ahora ese momento ha llegado!! La banda y yo no podríamos estar más emocionados por el futuro y por nuestro próximo álbum de estudio en SPV/ Steamhammer en 2023!»

Ronny Munroe: «He sido un fan de VICIOUS RUMORS desde sus inicios y es un honor para mí entrar y añadir mi toque al ya estelar legado de la banda. Grandes canciones, grandes músicos. ¡No hay nada mejor que eso! Nos vemos pronto».

Geoff y Ronny ya están colaborando en nuevo material mientras se preparan para una masiva gira mundial de VICIOUS RUMORS en 2023. Estad atentos a más noticias que llegarán pronto.

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí