VICTORY lanzan nuevo vídeo para «Cut to the Bone»

victory-gods-of-tomorrow

Los veteranos del hard rock alemán VICTORY publicarán su primer álbum en 10 años, ‘Gods Of Tomorrow’ del que hoy tenemos este vídeo de adelanto

Los clásicos teutones Victory volvieron a la actualidad, cuando el año pasado anunciaron su regreso, y ahora nos presenta un single de adelanto del nuevo disco, que llevará por nombre «Gods Of Tomorrow» vía AFM Records. La canción se titula «Cut to the Bone» y podéis ver el vídeo clip aquí:

Victory - cut to the bone (2021) // official lyric video // afm records

Diez años después de su último álbum de estudio, «Don’t Talk Science», los titanes del hard rock alemán VICTORY publicarán la continuación, «Gods Of Tomorrow», el 26 de noviembre a través de AFM Records.

Formados en 1984, VICTORY es uno de los grupos más distintivos de su género. VICTORY es, junto a SCORPIONS, ACCEPT y HELLOWEEN, una de las bandas alemanas de mayor éxito, ha tocado en innumerables estadios y festivales de todo el mundo y ha publicado 10 discos hasta la fecha. Tras varios cambios de formación y años de parón, en 2003 la banda anunció su reunión. «Don’t Talk Science», publicado en 2011, fue el último disco de la formación original. Pero el guitarrista Herman Frank, que también fue miembro de ACCEPT durante mucho tiempo, nunca abandonó a VICTORY y decidió continuar con la banda. Recién nacidos, más pesados y más fuertes que nunca, volverán a la escena musical este otoño, con una formación formada por Frank a la guitarra, el vocalista Gianni Pontillo, el guitarrista Mike Pesin, Malte Frederik Burkert al bajo y el batería Michael Stein.

El excepcional talento de VICTORY demuestra que pueden ser los dioses de hoy y también de mañana. Trece temas adictivos que te llevarán a un viaje salvaje de potencia inesperada y grandeza de rock clásico. Escucha la primera canción lanzada de «Gods Of Tomorrow», «Cut To The Bone», mira el video abajo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil