Vídeo a vista de dron de PANTERA en el KNOTFEST BRASIL

spot_img
spot_img

A continuación puedes ver el vídeo de la actuación de PANTERA con la canción «A New Level» en el Knotfest Brasil grabado con un dron

Está claro que el regreso de PANTERA es una de las noticias de 2022, y lo será a lo largo de 2023. Por ello vamos a ver material de todo tipo sobre la banda actual en el escenario. Hoy nos llega esta grabación realizada con Dron en el Knotfest de Brasil.

El concierto fue el cuarto de la banda reformada sin el bajista Rex Brown, quien se vio obligado a abandonar la gira latinoamericana de PANTERA después de dar positivo por COVID-19. Para sustituirle en el Knotfest Brasil – y en otros conciertos recientes – estuvo el bajista de CATTLE DECAPITATION Derek Engemann, que también toca con el cantante de PANTERA Philip Anselmo en PHILIP H. ANSELMO & THE ILLEGALS y SCOUR.

Junto a los miembros supervivientes Brown y Anselmo en la reformada formación de PANTERA están el guitarrista Zakk Wylde (OZZY OSBOURNE, BLACK LABEL SOCIETY) y el batería Charlie Benante (ANTHRAX).

La nueva formación de PANTERA hizo su debut en directo el 2 de diciembre en el Hell & Heaven Metal Fest de México y también actuó el 6 de diciembre en el Monterrey Metal Fest en Monterrey, México.

Se informó por primera vez en julio que Anselmo y Brown se unirían a Wylde y Benante para una gira mundial bajo el estandarte de PANTERA.

La banda será cabeza de cartel de varios festivales importantes en Norteamérica y Europa y ofrecerá algunos de sus propios conciertos como cabeza de cartel. También actuarán como teloneros de METALLICA en una multitudinaria gira de estadios por Norteamérica en 2023 y 2024.

Según Billboard, la formación ha recibido el visto bueno de las familias de los fundadores de la banda, el batería Vincent «Vinnie Paul» Abbott y el guitarrista «Dimebag» Darrell Abbott, así como de Brown, que el año pasado dijo que Wylde no giraría con PANTERA si se producía una reunión. No está claro qué le hizo cambiar de opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí