Vídeo de ANTHRAX en el evento del 40 aniversario de la banda

spot_img
spot_img

A continuación se puede ver un vídeo de ANTHRAX interpretando «The Devil You Know» durante el evento de livestream del 40º aniversario

ANTHRAX ha celebrado recientemente su 40 aniversario en un evento muy especial online. Este evento de livestream para todo el mundo desde Los Ángeles, comenzó el viernes 16 de julio y estará disponible para los fans de todo el mundo hasta el 25 de julio a través de vídeo bajo demanda. La banda con Joey Belladonna (voz), Scott Ian (guitarra rítmica), Frank Bello (bajo), Charlie Benante (batería) y Jon Donais (guitarra) interpretó un extenso conjunto de éxitos extraidos de todo el catálogo de la banda.

Todos los detalles están disponibles en www.anthraxlive.com.

La cuenta atrás para el 18 de julio comenzó el 3 de mayo con una serie de vídeos online de 11 semanas de duración que se presentan en las cuentas de redes sociales de ANTHRAX. Publicados todos los lunes, miércoles y viernes, en el orden cronológico del catálogo de álbumes, cada episodio se centra en un álbum en particular, con miembros pasados y presentes de la banda, compañeros músicos, colegas y veteranos de la industria que comparten historias entre bastidores de sus interacciones. Entre los que contribuyen con sus recuerdos personales están Kerry King, Robert Trujillo, Dave Grohl, Dave Mustaine, Gene Simmons, Henry Rollins, John Carpenter, Norman Reedus, Rob Zombie, Slash, Tom Morello, Mike Patton, Nergal, Darryl McDaniels, Michael Paulson y Roger Miret.

«Era un chaval de 17 años con cabeza de metal de Queens cuando empecé esta banda», dijo Scott Ian. «Soy un chico metalero de 57 años de Queens que está a punto de celebrar el 40º aniversario de esta banda. Eso significa que durante 40 años he conseguido hacer exactamente lo que quería hacer, y conseguir hacer lo que me gusta y formar parte de algo mucho más grande que yo mismo ha hecho que el tiempo, el increíble peso de los 40 años parezca tan ligero. Ha sido una historia increíble hasta ahora, y considero que los 40 son un hito que hay que reconocer y celebrar. ¡Enhorabuena! También veo los 40 como un trampolín para el siguiente capítulo de ANTHRAX – todavía tenemos mucho que decir y algunos riffs asesinos que soltar. No voy a decir: ‘Por los 40 más’, porque nadie quiere ver eso (tendría 97 años). ¿Qué tal si digo: «Por al menos diez más, y a partir de ahí, nos ponemos en marcha»? Gracias por permitirme, amigos míos».

ANTHRAX está celebrando su 40º aniversario con una serie de actividades y eventos especiales. Formada por Ian y el bajista Dan Lilker en Queens, Nueva York, el 18 de julio de 1981, ANTHRAX fue una de las primeras bandas de thrash metal surgidas de la Costa Este y rápidamente se convirtió en líder del género junto a METALLICA, SLAYER y MEGADETH.

En activo durante las últimas cinco décadas, ANTHRAX ha publicado 11 álbumes de estudio, ha recibido múltiples certificaciones de oro y platino, ha recibido seis nominaciones a los Grammy, ha realizado giras por todo el mundo desde 1984 tocando en miles de conciertos, incluyendo ser cabeza de cartel en el Madison Square Garden y tocar en el Yankee Stadium con los «Big Four».

El último álbum de ANTHRAX, «For All Kings», fue calificado por algunos críticos como el más fuerte de la banda hasta la fecha. Su llegada siguió a un período de cinco años durante el cual el grupo experimentó una especie de renacimiento, comenzando con la inclusión de ANTHRAX en la gira «Big Four», y continuando con el lanzamiento en 2011 del LP de regreso «Worship Music».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí